Al ritmo de la marioneta

Buenas tardes,
Como siempre, por si os apetece comentar.
Muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

La compo y momento geniales… La obturación tan lenta te ha penalizado un poco la nitidez, por trepidación, en el protagonista… quizás no necesitaba un diafragma tan cerrado… Abrazos…

Totalmente de acuerdo con el amigo @anon58841987, creo que un diafragma más abierto hubiera ayudado a redondear la toma. Por otra parte, a mí personalmente me pide un encuadre algo más amplio. La imagen, no obstante, me gusta, creo que debemos de dejar constancia de este tipo de oficios, cada vez escasean más.

Un saludo,

Me gusta, una buena foto callejera, plena de detalles, la marioneta, el titiritero, el perro!!! y hasta el hombre que avanza por la calle, en el cual se percibe el movimiento. (y me sobra la persona que está detrás de él a su derecha). Me gusta también el b&n. Y coincido con @asueto en un encuadre más amplio hacia la izquierda, quizás moviéndote un poco hacia ese lado, dejando más visible el punto de fuga. Pero vamos!!! que esto es fácil decirlo una vez que la mirás en la compu, y no en ese segundo que tienes para hacerla.
Un saludo.