Al lado de casa....4

La última, para no aburrir… A 30 m de la anterior… Abrazos…

.

1 me gusta

todo en su sitio…una luz muy delicada en la carretera y alcantarilla.
Saludos

1 me gusta

Perfecto juego de luces y sombras acostumbrado.

1 me gusta

Técnicamente irreprochable, si bien el motivo no me dice mucho.

1 me gusta

Hola Emilio,
Muy bien las luces y el encuadre.
El coche…como que no.

Un abrazo

1 me gusta

Sin el coche, una vez localizas la tapa de la alcantarilla, no habría nada que te devolviese otra vez al primer plano, para que, junto con la puerta, tuviese un triángulo visual… La vista se perdería en la calle y la zona del cielo incluso estorbaría… Abrazos…

El que sabe, sabe…y el que no…

Un abrazo

1 me gusta

Anda, anda, no vayas de modesto que tu eres un crack en fotografía… Un fuerte abrazo…

El blanco y negro me parece una chulada, así como la definición de toda la imagen, resulta en una nitidez muy natural. Por apuntar algo del procesado en la farola me parece ver un halo, que no sé si puede deberse tal vez a la compresión… Por cierto se ve una mancha del sensor (algo arriba y a la izquierda de la antena pequeña).

Sobre el coche, sí veo el triángulo que comentas pero hay algo también que me resulta incómodo, realmente no hago ese recorrido visual sino que me quedo en el coche. Quizás tiene que la posición de la rueda delantera que parece que va a salir, no lo sé… O tal vez lo veo demasiado al borde, en relación con la puerta, el otro elemento del triángulo, y que sí tiene más espacio hasta su respectivo margen.

1 me gusta

El b/n te da para el curso que tenemos pendiente, la mota me ha costado verla pero está y a mí, el coche también me sobra, con las antenas y la alcantarilla ya vas bien de triangulación, pero vaya, que estaba allí y ya está…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Siento discrepar con la mayoría. Mi recorrido visual se queda anclado en el cielo. Es lo primero que veo, lógico por otra parte porque la luz atrae mas que las sombras. Para mi el reto ha sido eliminar de mi recorrido la división de la sombra del vehículo en la calle creando como tres zonas en una y eso mi cerebro no lo lleva bien.

Ademas en mi recorrido el cielo estorbaba, para la intención del creador.

Finalmente… El cielo tiene demasiado protagonismo y me distrae de la delicada escala de grises de la mitad inferior de la imagen. Mi recorrido, empieza en la alcantarilla (bien contrastada y afilada) para llevarme por la zanja hacia el vehículo (me salto, la puerta… ni la veo), para salir disparado hacia ese cielo fantástico y sin posibilidad de retorno. Deslumbrado me he perdido la intención de la toma.

Pero, esa es la foto. Buen trabajo, aunque no llegue a comprender la composición (triángulos incluidos).

Saludos.

1 me gusta

Pues puede ser… me apunto tu análisis, que ya sabes que me encanta… Abrazos…

Curiosa serie, pero a la vez interesante por lo menos a la hora de editar a un nivel muy personal y de la forma que tienes de entender la fotografía.
Creo que es lo más importante de este trabajo que nos has presentado.

Saludos!

1 me gusta

opino lo mismo.
me sobra el coche.
un saludo

1 me gusta