Al lado de casa....3

A unos 30 m. de la anterior… Abrazos…

.

Esos puntos de luz presentes siempre en tus fotos son todo un placer para la vista, en esta no iba a ser menos: la parte superior del tejado de la parroquia, esa mitad de la torre del campanario, pero sobre todo ese doble reflejo de la torre en la luna y capot del primer coche.
En otro momento de luz seguro que no habría foto porque el motivo, en mi opinión, no se lo merece.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ahí esta el “ojo entrenado”. Buena caza, lo único que me chirría es el corte del banco.

Saludos.

1 me gusta

Probé antes de tirar la foto a encuadrarlo, pero este se convertía en contrapunto de primer plano, con el resto y me obviaba los reflejos de la torre, que son los que me llevaron a hacer la foto… Es duro, pero el radicalismo en este recorte, ayudado por los negros de los coches, ayuda a fijar como contrapunto los reflejos… Abrazos…

Sin embargo a mi me gusta esa luz superior que me da continuidad con el reflejo… claro, no se qué posibilidades había, pero conociéndote seguro que has sacado el plano más ventajoso de ese juego… la fuga es buena también, desde luego utilizas de maravilla el mobiliario urbano…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta