Al Ibon de Piedrafita (nofdls)

De camino al Ibón de Piedrafita nos encontramos un serpenteante río en donde hay magnífica cascadas como esta.
Un saludo

4 Me gusta

A ver si tenemos más fotos tuyas. Aquí estaré para contribuir con mis comentarios.

Un lugar mágico y con mucho encanto. Lo has plasmado con la maestría que te caracteriza, una buena composición y edición.
Saludetes

Buena foto compañero.
Me gusta el ambiente conseguido y el frío y textura del agua, sobre todo de la que cae.
Me sobran luces en las hierbas de la derecha del río que hace que sobresalga más de lo que aportan a la toma.
Saludos.

Preciosa foto y una edición sobre la que no caben medias tintas y en mi
caso me atrae un montón.

Lo unico es que al ampliar la foto (por segunda vez) entre el pico mas alto y la copa del arbol de la derecha hay como una linea , que parece en conjunto como un corazón, que resulta un tanto extraña.

Saludos
Q

Un lugar fantastico ,la foto una pasada,texturas y profundidad de lujo.Saludos

Me gusta mucho la composición de los elementos, la parte inferior tiene mucho ritmo.
No me gusta tanto el tratamiento del color, intentaría corregir la dominante magenta que se aprecia, creo que con ese detalle ganaría mucho la foto. Si ha sido intencionado, pues nada que decir…
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Saludos.

Me lo apunte a mí también.

Salud

Fantastica composicion, de acuerdo con el comentario de Kaktus sobre el magenta. Un saludo y bienvenido de nuevo.