Al contraluz

No tengo mucha experiencia en fotos de plantas, por eso os pido opinión sobre esta aproximación al género. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Me parece una muy bonita foto de ese Agapanto (o Lirio Africano), con la luz perfectamente balanceada y mucha nitidez.
Lo único que me llama un poco la atención (fuera de la foto en sí), es su color algo apagado respecto de los que crecen por mis lares, quizás sea la variedad.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Joe… menudo escándalo de calidad… Me parece que la estoy viendo en vivo… Abrazos…

1 me gusta

Gracias, por tu información fortinero51. Pues sí, debe ser la variedad, pues por aquí también los he visto de un azul más vivo. Me alegro que te haya parecido bonita. Gracias otra vez y un saludo.

1 me gusta

Gracias, Emilio. Me alegra que te guste. Un abrazo.

La veo con buena compo y nitidez,en las zonas al sol veo la luz alta.Yo en este tipo de fotografias siempre que me es posible la intento hacer con sombra.Saludos

Gracias por tu experta opinión. A mí precisamente me gustó esa variedad de luces en esa flor tan particular. Y creo que no hay nada que esté pasado. Gracias otra vez y un saludo.

Pues a mi me gusta mucho. Si te diré, que creo que el fondo puede despistar un poco. Imagínalo negro. Pero para eso habría que utilizar un flash. Muy buena nitidez. Un saludo.

1 me gusta

Bien centradita y nítida, las zonas de más luz me gustan mucho y echo de menos ver más flor con esa luz, por otro lado, el fondo me llama la atención algo más de lo que quisiera… fíjate esa zona dorada para tenerla de fondo, claro no se si era posible, pero resultaría más homogénea quizá…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta