Al amanecer

Un amanecer en Isla Pancha. Espero que me digáis lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Mi percepción es que subir hasta “El templete”, parece un esfuerzo y no me extraña porque la composición va en esa línea, ese horizonte alto y el encuadre en los tercios del sujeto me llama poderosamente la atención. Bien hecho :+1:.

La edición partiendo de la base de esa larga exposición es muy artística y en tu línea, lo planificaste desde la configuración de la cámara y lo finalizaste en la edición. Buen trabajo.

Saludos

Salvador

¿ Que Qué me parece?, Pues un FOTON. Puerta al futuro. Toda ella en su punto, hasta los negros los considero perfectos.
Saludo

Pues a mí también me gusta mucho, esa luz en el camino guiando al personaje es fantástico

Mira que me gustan poco este tipo de ediciones por su efectismo.
Pero el caso es que resulta evidente que, con independencia del gusto de cada cual, estas ediciones las bordas.
El golpe de luz en el camino enlosado fundamental y el encuadre muy logrado.
Estupenda.
Saludos.

Buen disparo!!!

Hola

Estupenda, muy bien compuesta.

Saludos.

Agobiante y muy cinematográfica.

Saludos.

Muy , muy buena. El encuadre me parece estupendo y la edición tambien. Excelente

Es inquietante, sin duda, el procesado potencia esa sensación sombría que inspira la fotografía. Como apunte, yo hubiera intentado hacer coincidir la línea inferior del camino con el ángulo inferior derecho de la fotografía.

Un saludo,

Sin duda la composición la veo muy bien, aunque tampoco soy amigo de ese tipo de ediciones en fotografía social… sin embargo, el efecto conseguido con esa edición y el uso del angular es muy efectivo e impactante que gustará a la mayoría.

Saludos!

Muy buena composición y edición, mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos

Si duda, esa zona destaca y potencia la sensación de dureza que, imagino, será más por el frio que por la pendiente.
Esos negros empastados le confiere un contraste muy estético.
SL2.