Al alba

Solo el trasiego de las olas en su ir y venir golpeando sobre las rocas, rompía el silencio al alba, mientras observaba como el las primeras luces del sol iban pintado de colores rojos y amarillos el cielo. Pocas veces tienes la suerte de madrugar y poder presenciar estos amaneceres.
Nota.: Aunque la hora del fichero tiene la del medio día, no había configurado la cámara con la hora actual, es una foto de hace ya unos años.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Preciosa marina con esos tonos cálidos.

1 me gusta

Un paisaje espectacular sin duda, mereció pena el madrugón. La foto en general me gusta, pero creo que mejoraría si eliminamos la costa de la derecha y me incomoda mucho que no se vea el árbol entero, solo tú sabes si algo de lo que estoy diciendo tiene sentido, no conozco el lugar. Felicidades por la foto y por el momento. Saludos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A mi me da la impresión de que el mar va a deshacer ese islote en cualquier momento. Los tonos rojos ayudan a ello.
Bonita foto.
Saludos.

1 me gusta

Precioso amanecer Pedro en donde priman los excelentes tonos y texturas de la imagen.
Un saludo

1 me gusta

Una foto preciosa Pedro. Además te agradezco mucho que no cayeras en la tentación de la marina sedosa tan de moda.

2 Me gusta

No se ha que árbol te refieres jejeje, lo de la costa, son dos cosas muy entrañables aquí en Cantabria.
Gracias por comentar.

Un placer leer vuestros comentarios y que haya acertado en realizar la foto con esta composición.
Un saludo.

1 me gusta

Pedro no me queda nada que añadir simplemente corroborar todos los elogios. En cuanto al comentario de Roberto de eliminar la costa habria que verlo Quizas no vaya mal descaminado ya que el islote ganaria en protagonismo. De todas las maneras la foto es unn Foton.
Felicidades.

2 Me gusta

Hay tres planos a lo que os referís, el primero son las balsas del Vital Alsar, el segundo la isla de Mouro y el tercero que apenas se aprecia la costa de Galizano, es complicado encuadrar esta roca y no sacar la península de la Magdalena, está demasiado próxima a él.

Gracias gentxo por comentar la foto.
Un saludo.

Disculpa, no es la copa de un árbol lo que se ve detrás de la roca?

1 me gusta

No Roberto, es un matojo que crece en la cima de ella.

Saludos.

1 me gusta

Pedro me gusta la instantánea, con todo lo que contiene, pero sobre todo los colores.

Cuando la he agrandado aún me gusta más.

Saludos

1 me gusta

Ya metí la gamba, jaja… Disculpa Pedro. Un saludo

1 me gusta

No hay nada que disculpa, en tal caso la culpa seria mía por no haberlos informado, uno piensa que todos conocen esta roca jejeje

Saludos.

1 me gusta

Preciosa imagen, las tonalidades cálidas y colores, el foco en la roca, el movimiento del mar, el conjunto hace una gran foto.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Me gusta mucho el trabajo de color de la toma. Con ese cielo quizas hubiera incluido mas nubes y algo menos de mar. Tambien deberias nivelar el horizonte, se cae un pelin a la derecha. Un saludo.

Gracias Juan Antonio por tu puntualizaron sobre el horizonte, no me había fijado, y ahora que lo dices si está un pelin caído, pero a la izquierda.

Saludos.

Pues si… El alzheimer😁

1 me gusta

Pronto empiezas … :joy: :joy: :joy: