Ajena a todo

Mi fauna es doméstica, no me veo saliendo a cazar bichos, pero de tanto en tanto le hago alguna a mi gata

3 Me gusta

Ojazos, es lo que tiene.
Saludos

1 me gusta

pues te ha quedado genial
saludos

1 me gusta

Que preciosidad de gata !!
Saludos

1 me gusta

Bonito retrato en clave alta resaltando esos ojos perfectamente enfocados. El formato cuadrado le queda bien, incluso creo que aceptaría algo mas de recorte por arriba y por la derecha.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Un retrato muy chulo y desde un punto de vista poco visto, se aprecia muy bien el pelaje y casi se aprecia su suavidad… Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien alimentada la tienes… :smiley:
El desenfoque del fondo te ha quedado estupendamente. Por pedir, que mirara a cámara…
Saludos.

1 me gusta

Noto que le falta acutancia en el ojo dominante, como que te quedó un poquito por detrás el foco, sobre el ojo de la derecha.
La composición si me agrada, nuevamente, ojo dominante en el medio en un formato 1x1.
Este color de gato con ese mismo fondo, y siendo tu mascota, daría para hacer una clave alta, te animás?
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Es que la toma fué rápida y está disparada a f 1.8, además también quería la trufa enfocada

Personalmente no veo falta de acutancia, creo, y es una opinión personal, que hay un límite de enfoque y/o sharpening digital que si se traspasa resta más que suma y la imagen pierde naturalidad
Solo en otros temas más creativos podría ser adecuado, pero claro, seguimos en gustos personales :blush:

La clave alta ya la he probado y no me gusta, se pierde mucho detalle en la boca y los bigotes, o al menos yo no he sabido hacerlo mejor

Gracias por tu opinión

A esta preciosa gatita yá la he visto antes. :grinning: :grinning:
Bien pillada, despierta ternura
Saludos