Ajena a la exposición

1 me gusta

Hola,

Muy bien vista y ejecutada. Me gusta mucho. Me sobran, sin embargo los dos personajes de atrás. Pero ahí no podías hacer nada, al menos… legal :joy: :rofl: :joy:
Tal vez en edición, puedas dar un punto de luz a la señora y que ese par de atrás pasaran un poco más desapercibidos.
De todas maneras, me parece una imagen muy buena.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

No veo continuidad para poder clonar los personajes secundarios, si se pudiera ya lo habría hecho
Tendría que clonar casi toda la barandilla y me da mucha pereza :sweat_smile:

A mí también me parece una foto muy buena. Creo que has hecho bien en no intentar eliminar las personas de atrás porque hubiera sido muy difícil obtener un resultado satisfactorio. Saludos.

1 me gusta

Yo no he dicho nada de clonar, que yo lea. Cuando decía legal me refería a tirarlos barandilla abajo :joy: :joy: :joy:
Lo que hay es lo que hay. Y hay veces que el problema no tiene solución. No por eso hay que dejar traerse uan buena foto y quien sabe!, igual en un par de años ya no es imposible clonar los personajes.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La mirada de la chica hacia abajo como alcahueteando el móvil de la otra es, por decirlo de alguna manera, la historia que la foto encierra.
Pero hay otras.
Como la de quien observa ese mar con gusto o la de quien prefiere obviarlo en beneficio de su móvil.
Solo tengo la duda de si prescindir o no de esa cortina y lámpara de la derecha, aunque estoy seguro de que tú le has dado muchas vueltas a eso y has decidido mantener su presencia para destacar los conceptos dentro/fuera.
Un abrazo.

1 me gusta

No hay duda de que tienes una mirada especial para las composiciones difíciles.
¿Cómo se puede hacer una buena foto en un escenario tan… caótico?
Pues ahí está.

salud

1 me gusta

Me gusta mucho como esta compuesta y como interactúa esa imagen de la lona con el entorno.
Saludos!

1 me gusta