No sabia como clasificar esta foto, no queria hacerlo como desnudo, la escena es tal cual, los huesos la ventana con la planta, el sitio tenia su “encanto” solo era cuestion de ponerle una historia, aunque este muy gastada esta.
Me parece una preciosidad de foto, con una composición original que no deja indiferente. El b&n estupendo
Ufff, creo que a @yolandamf no le va a gustar no verla Es una gozada.
El escenario invita a mas de una historia, desde luego, excelente el B/N, saludos
Me encanta la idea, el procesado, la hiedra que se asoma como atractivo de la naturaleza…
Tan solo me descoloca un poco la sensación de que la máscara no está colocada como debería para que protegiese a la protagonista. No sé si me explico…
Saludos
Muy buena la presentacion, el revelado y la escena
Saludos
Q
Personalmente, la ubicaría dentro del subforo “desnudos” esta imagen es un ejemplo impactante de fotografía conceptual, que combina elementos de surrealismo, simbolismo y una fuerte carga emocional, aunque no por eso deja de estar bien ubicada en el género “desnudo”.
No cabe duda que el lugar tiene su encanto para realizar fotografías que cuenten una historia.
La máscara de gas es un símbolo que suele asociarse con la contaminación, la toxicidad. Al combinar este objeto con la desnudez del cuerpo, la imagen transmite una sensación de desprotección frente a un entorno hostil o insalubre. El cuerpo me parece demasiado estático, habría estado bien que tuviese una postura de entrega o resignación, colgando inerte… en cualquier caso el mensaje que sugiere es cierta desesperanza o impotencia frente a las circunstancias.
La elección del blanco y negro refuerza la atmósfera inquietante de la imagen, y la composición es efectiva, utilizando el pasillo estrecho y oscuro que dirige la mirada hacia la modelo.
Sin duda una fotografía diferente para su análisis…
Un saludo,
Me gusta mucho el encuadre y ese fondo oscuro de peli de terror. El procesado guapísimo, la máscara si que se nota que no esta bien puesta.
Saludos
Tú no trabajas con una modelo, trabajas con una “santa”.
Un gran foto, si señor.
SL2.
Que buena, el BW también
Saludos