Ainhoa

Último paseo por esta preciosa localidad francesa. Estoy seguro de que todos habéis visto cienes y cienes de frontones, pero seguro que pocos habéis visto un frontón para la modalidad “laxoa”. Esta modalidad es la más antigua dentro de la pelota vasca y como curiosidad os diré que el conteo del tenis está tomado de ella.

Hola,
Me gusta la frescura de la toma, del momento a parte de la luz oblicua fantástica.
Gracias por compartir la explicación de esa modalidad de juego que desconocía.
Saludos
Salvador.

Ah!! se me olvidaba el encuadre en ese formato vertical, genial, muy muy bien . :slight_smile:

1 me gusta

Está guapa esa escena costumbrista del país vasco-francés. Por cierto ¿Qué tal se conserva por allí el euskera? Un abrazo.

1 me gusta

Los castellanos y los franceses llevan 500 y 400 años respectivamente haciendo un gran trabajo en su contra. Si a eso le añadimos la labor que, también en su contra, hacen el PNV y Euskaltzaindia, el resultado es que raro es oír a nadie hablando el idioma de los navarros por la calle.

1 me gusta

Felicitarte por la toma, muy buena luz y colores, me anoto el reparto del espacio aprovechado toda la cancha.
Un saludo.

1 me gusta

Me gustan las ediciones sin estridencias como las últimas que he visto tuyas, también el momento es muy bueno. Sigue así

Bonita fotografía y composición… gracias por el apunte… Abrazos…