Ain@

Preciosa bailarina…

Feliz finde.

3 Me gusta

No estoy seguro de pensar en un High Key por que me parece que la exposición debe haber sido la indicada y tampoco estoy seguro si la has levantado en la edición. Es una fotografia deliciosa para ver: la posición no común de la chica, su linda figura y su cuerpo vestido de negro que contrasta con el resto de la imagen, se ve preciosa como lo dice el titulo.

1 me gusta

Y sí, también muy bonita imagen la que nos regalas. La clave alta muy bien.

1 me gusta

Excelente edición, de lujo. Un ByN exquisito

1 me gusta

Una pregunta, es iluminación totaaalmente frontal ¿correcto? Saludos!

1 me gusta

Bonita composición y tratamiento. A mi también me gustaría saber la iluminación utilizada, me imagino que hay espejos y ha tenido que ser complicado. El tratamiento me gusta, crea un contraste entre blancos y negros y hace que la bailarina destaque con la pose elegida. Espero ver mas de la serie Carlos, un saludo,

1 me gusta

Hola a todos y muchas gracias.

Si no recuerdo mal la luz fue, flash en cámara rebotado a la izquierda (pared blanca) y pegado a los espejos, que no se ven en la foto pero están a la espalda de Ana otro flash dirigido a ambos, a la modelo y a los espejos. En la edición si que está levantada la luz para encaminar la foto a High Key.
saludos.

Una composición muy chula, aunque me parece un poco pasada de luz de la mitad hacia abajo.
un saludo.

1 me gusta

Una composición muy chula, aunque me parece un poco pasada de luz de la mitad hacia abajo.
un saludo

Es posible lo que dices, pero yo no lo llamaría “pasada de luz”, más bien gusto del fotógrafo, lo digo entre otras cosas porque, siempre y cuando mi monitor no me engañe, no considero que esté quemada.
salu2

1 me gusta