Aiguamolls de l'Empordà

Hola,

Aquí os dejo un amanecer en els aiguamolls de l’Empordà. Una reserva natural en donde anidan y tienen su base cientos de especies de aves antes de iniciar sus acustumbradas migraciones. Algunas, como las cigueñas, debido al cambio climático, han cambiado sus costumbres y residen todo el año.
El paraje es espectacular, y si tienes la suerte de un buen amancer aún más. La foto no hace justícia, no se siente el frío, ni los graznidos de aves que no se ven, y ese olor a humedad y agua, pero ayuda a recordar.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

El amanecer precioso, leído el relato, faltan las aves… pero a esas horas seguro están medio dormidas.

Saludos.

Qué barbaridad muchacho, menuda escena, esos colores hipnotizan y desde luego, el ambiente en general… buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Muy buenos tonos y colores, me gusta mucho.
Saludos

A mi me parecen unos tonos estupendos, sobre todo porque estan en “mi linea”… :stuck_out_tongue_winking_eye: Así que te la compro tal cual. Me gusta mucho. :+1: :+1:

Un cielo y unos tonos preciosos ,el día que sales hacer fotos y la naturaleza te regala algo así ya puedes marchar contento…
Un saludo :wink:

Un cielo espectacular.

Saludos