Ahora Juntos.... pero no tanto

2 Me gusta

El momento es chulo… muy atento al móvil sobre cualquier cosa… Los parámetros, pues ya sabes que pienso que el iso es un poco excesivo… Abrazos…

1 me gusta

Lo mejor, ese punto de vista tan bajo y el protagonista haciendo su video llamada interrumpiendo el trafico de peatones. Buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Bonito y valiente contrapicadao. Bien visto con el cartel.

Saludos

1 me gusta

Buen momento y punto de vista.
Un saludo.

1 me gusta

Me quedo con el contrapicado, la ejecución esta blandita

1 me gusta

Como ya apuntan por arriba, el punto de vista es muy interesante. También las diferentes líneas, especialmente la del cartel, que llevan al sujeto. Del resto ya te han comentado también.
Quizás hubiera quedado bien en blanco y negro…

1 me gusta

Gracias por tu comentarío y tu sinceridad.

Solo por intentar mejorar en el futuro, ¿exactamente a que te refieres con lo de ejecución blandita?

Gracias.

Hola @Almaro,al tema de ejecución me refiero a que parece que es una toma hecha rápida sin tomar cuidado en hacerla (en fotografía street la gran mayoría de fotos son así,es captar un momento que seguro no vuelva a pasar)pero si te fijas el personaje principal está fuera de foco o trepidado y el de la camisa azul que está detrás lo tienes a foco,me da la sensación que viste el momento y fuiste a por él,pero te jugó una mala pasada el enfoque y se te fue detrás del protagonista

1 me gusta

Gracias @maki, tienes razón en todo lo que comentas.

Muchas gracias.

1 me gusta