Aguja e hilo

Hola compañeros, un ensayo un poco taoto de aproximación, con el agujero de la aguja y el hilo que fui capaz de meter. Para animar el cotarro.
Es un apilado antiguo, de unas 50-60 tomas, con abjetovo finito Nikon 10x y toda la cacharrería habitual en estos casos (mucha, la verdad)

Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Como dijo un conocido cómico: ¡Me deja usted absurdo!
Buen trabajo.
SL2.

1 me gusta

Buen apilado con mucho detalle, la luz la veo bien, un pelin alta en la parte de arriba de la aguja.
Un saludo

1 me gusta

Esto es mucho curro, uff , pero em resulta genial esto del apilamiento. Enhorabuena

1 me gusta

Que detalle…Yo hasta la veo para abstractas y experimentales.

1 me gusta

No se puede decir que está hilando fino, más bien hilando muy grueso :smile:
Para mí perfecta y ahora que estoy practicando con el Mp65 que me trajeron los reyes me doy cuenta de lo complicado que resulta hacer un apilado en condiciones.
A ver si me animo y subo unos de mis apilados que estoy practicando , esperando no recibir demasiados palitos. :laughing:
PD ¿donde puedo conseguir un “abjetovo” :laughing:
Un abrazo

1 me gusta

60 tomas…uf que pereza…el resultado es muy bueno. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

no das puntada sin hilo… que sorprendentes son las texturas de los objetos vistas con esta ampliación y detalle… :v: :v:

1 me gusta

El detalle es muy bueno, pero 50 o 60 tomas!!! uf qué pereza solo de pesarlo… pero
bueno en algo hay que entretenerse.
Un saludo

1 me gusta

acojonante

1 me gusta

Esa costumbre de las abuelas de chupar el hilo para enhebrar mejor no parece muy recomendable a la vista de tu testimonio. Aparte de lo cual, el apilado te quedó estupendo, bien iluminado y sin halos de procesado.
Saludos.

1 me gusta

Original y diferente. La imagen presenta buena luz y texturas lo que la convierte en una buena macro.
Saludos

1 me gusta