Aguillons do cabo ortegal (nofdls)

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Para admirarla un buen rato, profundidad, volumen, color…Lo tiene todo y bueno.
Creo haberte leído que las procesas en Raw y en un pispas, parece mentira.
Salud

1 me gusta

Veo los azules muy subidos en el agua, el resto como de costumbre.

1 me gusta

Muy bien @Manu_el ampliada se ven con muy buenas texturas y PDC.

Saludos

1 me gusta

Pues sí… la gran mayoría de mis fotos solo las proceso en camera raw y solo las paso por ps para reducir y la firma, y no más de 10 ó 15 minutos, las nocturnas me lleva algo más, pero no mucho más…

En esta no te molesta el “mordiente”… de las olas :wink:

De verdad, sigo sin pillar lo de ISO 31. Aunque uses filtros, tapados con cartulina y bailes la danza de la lluvia… con 1/1000s… Pero bueno es tu sistema.

Dicho lo dicho me parece un ambiente muy bonito y un procesado muy natural y lo aplaudo, lo que indica que el “método” funciona. :+1: aunque no lo comprenda.

Saludos.

1 me gusta

No creo que con un segundo de exposición tenga mucho mordiente

Que problema le ves tu a usar iso 31? yo no le veo ninguno…

He confundido 1.000s por 1/1000s. Sorry :face_with_hand_over_mouth:
Sobre el ISO, no le veo problema alguno. Digo que yo no le veo la ventaja. Si me fio de algunas estadísticas el aumento de 1EV de Rango dinámico entre 32 ISO y 200 ISO lo justificaría. Pero en esta escena…
Tu eres el que conoce el equipo y tu flujo de trabajo. Si te funciona. Nada, a seguir.

SAludos.

Si no le ves ningún problema a ese iso y ninguna ventaja, entiendo que es un iso correcto, según tú que iso me daría una ventaja significativa en esta toma?
Por cierto iso 31 en relación con el iso nativo de mi cámara que sería iso 64, creo que pierdo algo de RD, que en estas escenas que vengo subiendo creo que no es apreciable