Águila real

Aquí os dejo un retrato de un águila real de hace tiempo pero que sirve para mover esto.

Saludos

1 me gusta

Pues un excelente retrato, con buena nitidez y bonitas luces. Un saludo.

1 me gusta

De DNI. Parece un joven. Yo la veo muy bien, con un plumaje precioso.

1 me gusta

Ya después de tantos años Carlos sabemos que a ti te gustan más esos primeros planos y este es magnífico, como tantos que he visto en tus fotos. Pero no dejas de sorprenderme, excelente nitidez y reflejo en el ojo.

Un saludo.

1 me gusta

Es uno de esos sitios donde exhiben aves rapaces y demás ¿Verdad? Es que me parece que veo otra ave en su posadero reflejado en el ojo de tu águila.

1 me gusta

Retrato lleno de detalles.
Excelente aproximación que ha conseguido mostrar lo que había enfrente del ojo del águila.
Quizá bajar el azul del pico.
Saludos.

2 Me gusta

Muy buena nitidez y magníficos detalles, algo más por abajo echo de menos, pero por pedir… está muy chula…
No se si es un águila real, para mí que la real tiene un pico algo más largo y la cabeza algo más alargada también, pero igual es un ejemplar más joven éste…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues la verdad es que la foto esta realizada en el Monasterio de Piedra (Nuévalos, Zaragoza). Y no fui allí a fotografiar aves, pero cuando ya me iba cerca de la salida había una exhibición de aves y afortunadamente llevaba un 70-300. Lo que se refleja en el ojo es la valla de madera y si parece ser otro ave y a una persona apoyada en la valla.

No se que decirte, es lo que me dice Google. Pero vamos las fotos que me salían eran clavadas a esta.

Saludos

1 me gusta

Pues así será :+1:

1 me gusta