Águila esteparia

Saludos para todos.

4 Me gusta

No dejas de sorprenderme por la calidad de TODAS tus fotos.

1 me gusta

Bonito detalle de este bonito retrato

saludos

1 me gusta

Hola @calagurris . Esta foto ¿se puede subir más grande? Es que yo me vuelvo un poco loca porque, a veces, incluso limitando los pixeles, cuando las quiero subir aquí, me quedan unas grandes ,otras pequeñas…He visto que ésta pesa 431 kb y el máximo creo que son un mega con dos, o algo así; pero al mismo tiempo creo que está en el límite de pixeles en horizontal… bueno pues eso, que no tengo ni idea. Ya me dirás si puedes.

Sin perjuicio de lo anterior me gusta la foto y en especial la sonrisa ladina del águila, (tiene esa cara de “mmmh, todo está saliendo conforme a lo que planeé”) .

Me ha llamado la atención también el fondo, porque parece uno de esos fondos que se solían poner en las fotos de estudio de los niños vestidos de primera comunión. Esto que digo probablemente sea una ida de olla mía :sweat_smile:

¡Gracias por subirla!

1 me gusta

@Jasu
Más quisiera yo, José Antonio…
Gracias.

@Olga
Buenas tardes,Olga.
La subo más grande, tal y como me has pedido (me he equivocado de archivo al subirla).
El fondo es el que había. Está tomada en un sitio llamado “Tierra Rapaz” en el que cuidan
a rapaces que han tenido problemas de salud. Y luego con ellas realizan un pequeño espectáculo
en el que pueden participar los visitantes.
Las rapaces viven en un entorno similar al que se encontrarían en plena naturaleza.

Gracias por tu amabilidad y por tu tiempo.

1 me gusta

hola José

muy buen retrato le sacaste al agila con muy buenos detalles .

saludos

1 me gusta

Magnifico primer plano del “bicho” destacanco nitidez, textura y color.
no se le puede pedir más.
saludos

1 me gusta

Todo como debe ser y un poco más. Qué cantidad de detalles lograste en esta imagen excelente.

Saludos

Daniel

1 me gusta

Vaya foto de carnet le has sacado al bicho, buen detalle y buena foto amigo José Carlos. Un saludo

1 me gusta

Fantástica. Foco clavado, luz… poco que “pulir”

1 me gusta

Muy chulo el retrato, con unos detalles excelentes y un procesado muy natural con un color precioso del animal… sólo podría pedir un punto vista un poquitín más bajo…

El tamaño no importa… lo que importa en realidad es el peso de la imagen, si la subes con menos de 1,2Mb el sistema te respetará la imagen tal cual, si la subes con ese peso o mayor, el sistema reescalará la imagen para adecuarla al peso, pero seguramente se resienta el tamaño…

Que la Fuerza os acompañe!

1 me gusta

Un retrato muy bueno de ese “bicho” que carácter tiene el joio…

Muy guapo retrato del águila. Muy buenos los detalles y los tonos.

Saludos

1 me gusta

Buen retrato. Con un punto de vista al nivel del ojo o un pelín más bajo hubiera ganado en presencia el ave y con un poco de aire a la derecha creo que también. Saludos.

1 me gusta