Aguete

Atardecer en Aguete (Ría de Pontevedra)

3 Me gusta

Bonito atardecer con unos bonitos colores, tiene algo de ruido, y sobre el encuadre, esas rocas que salen por la parte izquierda, me distraen.

Saludos.

Bonito el atardecer con esas tonalidades entremezcladas del cielo, con esos azules los naranjas de la puesta del sol, y las nubes acompañándolo. Creo que, a pesar de ser un contraluz, hubiera ganado más si hubiéramos aclarado un poco más la orilla, y coincido con Pedro con las piedras de la izquierda.
Saludos

Hiciste lo que pudiste, pero el ruido y los halos en las rocas la penalizan mucho.

¡¡Qué suerte tenéis los que disponéis de una playa cerca de casa.
Precioso atardecer.
Un saludo

Bonita composición, pero como dicen los compañeros el ruido la estropea un poco, un saludo @Noal

Gracias a todos, normalmente trabajo en manual procurando llevar el ISO a 160, pero ayer decidí (mala idea) dejar ISO automático y jugar con diafragma y velocidad y de ahí el ruido, isos se 640para arriba. Saludos

1 me gusta

Bonita foto, me gusta como las piedras del primer plano, la montañita del lado y las nubes cierran el encuadre

Hubo un titempo en que utilicé el iso automático, pero normalmente no da muy buen resultado, te lo sube más de la cuenta, pero la escena es bonita.
Saludos.

Sin que sirva de precedente :wink: me apunto al comentario de @Pedro.

SAludos.