Aguas de Temporal

Secuelas del temporal.
No hubo forma de realizar un encuadre para poder sacar los reflejos al completo, la foto esta sacada desde la propia orilla de la carretera, siendo este el único lugar desde donde se podía hacer la foto, el resto estaba completamente lleno de agua. Mi intención era sacar los reflejos del árbol al completo, pero no hubo forma humana de conseguirlo, el árbol al estar tan junto al limite de la carretera sus reflejos quedaban cortados tal como se muestra en la foto.
Esto es lo que pude hacer, ya me diréis que os parece.
Saludos
Vte

1 me gusta

Aunque no hayas conseguido el reflejo completo, la foto da una imagen bastante realista de lo que ha pasado por allí. Las mangueras enrolladas flotando nos advierten que no deberían estar allí. En general es una imagen que se muestra caótica, lo que la hce más dramática.
El tratamiento en B&N, un acierto
SL2.

1 me gusta

Me hubiero gustado más con el reflejo al completo, pero cuando nos posible hay que
conformarse con lo que hay.
El B/N bien contrastado como a mi me gusta.
Un saludo

Para mí la edición la veo muy completa de gamas de grises aunque si es verdad que algo caótica la imagen, los reflejos del árbol entero habría sido mucho mejor, por lo que leo era imposible por el lugar, nos conformaremos con lo que has presentado.

Saludos.

1 me gusta

Encuadre y luz estupendas, el tratamiento en byn extraordinario.
Saludos

Como dice franvier la foto muestra muy bien las consecuencias del temporal que es lo que has tratado de conseguir. Incluso el árbol con esas ramas desnudas contribuye a ello. A mi el reflejo no esté completo no me parece mal. Si lo estuviera quizá no contribuiría tanto al motivo de la foto.
Yo si cortaría esa orilla que se ve por abajo.
Saludos.