Agua, hojas y musgo

Me hubiera gustado una mayor exposición para que el agua quedara mas sedosa, pero como solo tenía el monopie no pude apurar mas.
Gracias por comentar.
Saludos.

1 me gusta

El “punto” del efecto seda a mi me gusta. Y la composición también está bien aunque descnozco si te habría sido posible añadir algo mas de ese arroyo en la parte inferior de la toma; creo que le podría venir bien.
Bonito paisaje.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta esas sedas rotas, pero algo más de exposición como comentas e igual las hubieses quemado, no se mirado el histograma, pero debe de estar justito, justito. Buena compo

Yo le veo las sedas en su punto y también una buena composición, sobre las hojas de la derecha opino como en la anterior.
Saludos

Hola,

A mi las sedas asi ya me gustan. Una toma muy correcta en todo y muy natural.

Salu2.
Albert

A lo dicho por los compañeros, a las hojas las bajaba un poco de luz, para que dieran más contraste, pero son cosas mías.

Saludos.

Andrés, no te fustigues, para mí las sedas están en el punto perfecto. No me gusta que el agua parezca un bloque de hielo.

La veo muy bien en general, pero me apetece ver un poco mas por debajo, aunque entiendo que a veces es dificil elegir donde cortar. Un saludo

Que yo apoyo y secundo.

Respecto al resto, a mi la “seda” conseguida me parece “al punto” y la composición me parece muy correcta.

SAludos

Estoy con Kruger, creo que es lo que le falta, dos pasitos para atrás.