Buen trabajo.
Es verdad que a primera hora, con esas gotas de rocío son una maravilla las fotografías de estos insectos.
Te has preparado bien, subiste ISO, abertura máxima , y sobre todo “vaya pulso que tienes” para esa velocidad de obturador. Muy bien !!!
Me gusta y te felicito.
Saludos
Salvador
Hola Salvador, te cuento, no vayas a pensar que las hago a pulso, estan hechas con tripode, aunque esa camara tiene el mejor estabilizador del mercado, es un apilado de enfoque, en este caso de 11 fotos.
La apertura en el objetivo es a f5,6 pero con el duplicador correspondiente hace que se vaya a f11, y al ser una m4/3 pues si quieres hacer el paso a ff, ya tienes todos los numeros.
Este sensor tiene muchas bondades, pero el ruido no es precisamente una de ellas, incluso a iso200 ya se nota en las imagenes.
Agradezco mucho tus palabras. Un fuerte abrazo. Javier.
Las gotas son un plus desde luego.
Y el irisado de las alas también.
Además el fondo acompaña.
Estupenda.
Saludos.
A destacar magnifica nitidez en el “bicho” a pesar de no estar paralelo al sensor, gracias a los apilados a podido salvar ya que solamente hubiese quedado a foco parte del insecto.
Buena como y fondo que ayuda a destacarlo y tambien el apilado que hay que saber hacerlo.
Saludfos
Independientemente de cuestiones tecnicas, me parece una maravilla, muchisima nitidez, bueno el encuadre y fondo perfecto, las gotas de agua hacen el resto, saludos
Hola
Aunque se me hace un pelin incomoda la composición, las texturas, color y fondo estan de lujo.
Saludos.
Felicitaciones.
Para mí es perfecta.