Agarrada a la barandilla

como no tenía otra cosa que hacer, como muchos de nosotros, he intentado modificar mi forma de revelar, buscando, que aunque tenga mucha edición se note lo menos posible… No se si será el caso, ya me diréis, porque el resto es un poco chapucero… La iluminación era un poco complicada con luz del atardecer por la derecha… Abrazos…

.

1 me gusta

Pues no se que decirte. Me has dejado un poco descolocado.

1 me gusta

¿por que?.. La idea es que las fotos queden como fotos aunque tengas que integrar mucho RD… y es por lo que preguntaba… Otro ejemplo… donde también el blanco y detalle del vestido es crítico…

.

1 me gusta

Vale. Ahora te entiendo.
Las fotos de comunión o de novias, son complicadisimas. La enorme masa blanca del vestido tiene sus complicaciones. Esta claro que has conseguido darle un gran Rango Dinamico a ambas fotos, pero supongo que en la primera haya sido mas complicado por lo oscuro de la masa verde trasera.

Si te parece nos podrias contar como lo has realizado.

1 me gusta

Es una especie de HDR de 3 interpretaciones del RAW principal… en los que estoy trabajando… De momento sigo hasta que termine el método… ya me va quedando menos… solo resolver la saturación… aunque estoy cerca… Gracias por tu comentario… Abrazos…

Y digo yo, porque no la pusiste mirando par el otro lado?, la luz lateral es difícil, aunque te quedó bien, la niña un poco seria eso si.
Saludos.

1 me gusta

Es un buen trabajo con una luz complicada. Para mi gusto, un peli más de contraste en la primera y menos amarillos, sobre todo en la piel, la segunda la veo más natural.

Un saludo.

1 me gusta

Yo los procesados los veo bien, como han apuntado, este tipo de fotos, con esos tejidos de los trajes, son muy complicados, si a eso le añadimos la luz que tenías en ambas imágenes…

Sobre las imágenes en sí no opino, ya que te centras en el procesado.

Un saludo,

1 me gusta