Buenos días,
Esta foto corresponde a una sesión de estudio en que recreamos Afrodita.
Opté por una combinación de colores suaves, casi pastel, para hacer que el pelo y el color de la piel de Micaela, la modelo, quedara de una forma suave y equilibrada.
Este foto forma parte de mi trabajo sobre personajes mitológicos y ha sido publicado en varias revistas de arte como Artego, Darkly, Gezno, etc.
Aquí os dejo el link a la página con el resto de fotos de Afrodita.
Mitología - Afrodita
Espero que os guste.
Saludos, Antonio.
Veo ─tanto en esta toma como en las mostradas en el link─ un trabajo de estudio bien hecho y profesional. Solo apuntaría que el tema de Afrodita y otras deidades quizás se prestara más al medio natural en exteriores que dentro del estudio con esos fondos un tanto descontextualizados. Bien hecha, en cualquier caso. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario. Ciertamente las pinturas clásicas que representan a Afrodita sitúan a la diosa en exteriores. En este caso, pero, busqué mas una evocación mas que una replicación. Además, en mi opinión, trabajar en exteriores te condiciona completamente el fondo y la luz por eso prefiero estudio.
Saludos, Antonio
De una calidad, nitidez, iluminación, extraordinarias.
Salud
Muy guapa la foto que nos muestras y muy buena la serie. Estas subiendo retratos de una calidad excelente.
Saludos
De acuerdo con eso.
Saludos
Estimado Antonio me gusta la expresión. Me gusta el contraste del vesido con el color del cabello. Saludos.
Muchas gracias !!! Celebro que te guste !!!
Saludos, Antonio