Nikon D90- f16 - 1/80 - ISO 200 - 85mm
Retrato vigoroso en extremo; el turbante subraya perfectamente el rostro y creo que contribuye en gran medida al buen fin de la foto.
Completamente de acuerdo.
Texturas y definición muy de subrayar
El sol pegaba fuerte a lo que parece y ello contribuyó al ceño fruncido y a los ojos entrecerrados.
Los blancos del turbante te han quedado de lujo.
Los ojos se me van a esos dientes que parecen haber pertenecido a distintas bocas.
Una instantánea con carácter.
Un abrazo.
hola Julio
Muy bueno un retrato con mucha fuerza y expresivo amas no poder .
saludos
Me sumo a lo elogios. La intensidad de la luz ha contribuido a que sean muy marcadas las arrugas del protagonista, lo que creo que es un acierto. También destacaría la excelente textura de la piel y la calidad del turbante. Enhorabuena y saludos.
La textura de la piel es estupenda
Muy buen retrato y bien solventado, con esa iluminación no era fácil conseguir detalle en toda la cara, lo has logrado! Saludos!
Excelente retrato, se nota la luz dura pero muy bien manejada. No solo el rostro es muy bueno, también ese turbante blanco te ha quedado muy bien.
Saludos
Julio, complicada la toma con esa luz, me da la sensación que le sobra un poco de enfoque tonal… yo nunca me he atrevido a fotografiar a personas que no conozca, así que, tiene su mérito, los tonos creo que funcionan… un saludo,
Sobre todo me parece que has sabido controlar esa luz tan dura que había. Ese gesto comunica mucho… Diría que un B/N también podría ser buena idea.
Saludos
Pedazo de retrato que le has sacado al africano, muy buenas las texturas del rostro y los detalles del turbante, buen trabajo, saludos