Africano II

Nikon D90- f16 - 1/80 - ISO 200 - 85mm

4 Me gusta

Retrato vigoroso en extremo; el turbante subraya perfectamente el rostro y creo que contribuye en gran medida al buen fin de la foto.

1 me gusta

Completamente de acuerdo.

Texturas y definición muy de subrayar

1 me gusta

El sol pegaba fuerte a lo que parece y ello contribuyó al ceño fruncido y a los ojos entrecerrados.
Los blancos del turbante te han quedado de lujo.
Los ojos se me van a esos dientes que parecen haber pertenecido a distintas bocas.
Una instantánea con carácter.
Un abrazo.

1 me gusta

hola Julio
Muy bueno un retrato con mucha fuerza y expresivo amas no poder .
saludos

1 me gusta

Me sumo a lo elogios. La intensidad de la luz ha contribuido a que sean muy marcadas las arrugas del protagonista, lo que creo que es un acierto. También destacaría la excelente textura de la piel y la calidad del turbante. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

La textura de la piel es estupenda

1 me gusta

Muy buen retrato y bien solventado, con esa iluminación no era fácil conseguir detalle en toda la cara, lo has logrado! Saludos!

1 me gusta

Excelente retrato, se nota la luz dura pero muy bien manejada. No solo el rostro es muy bueno, también ese turbante blanco te ha quedado muy bien.

Saludos

1 me gusta

Julio, complicada la toma con esa luz, me da la sensación que le sobra un poco de enfoque tonal… yo nunca me he atrevido a fotografiar a personas que no conozca, así que, tiene su mérito, los tonos creo que funcionan… un saludo,

1 me gusta

Sobre todo me parece que has sabido controlar esa luz tan dura que había. Ese gesto comunica mucho… Diría que un B/N también podría ser buena idea.
Saludos

1 me gusta

Pedazo de retrato que le has sacado al africano, muy buenas las texturas del rostro y los detalles del turbante, buen trabajo, saludos

1 me gusta