Afilador en acción

Hola, compañeros

Tercera vez que traigo por aquí a este afilador, pero la verdad es que su trabajo me llama mucho la atención. En esta ocasión la toma fue fugaz y no medí bien la luz, de hecho fue apuntar y disparar, así que las altas luces han reventado, pero creo que la toma merece la pena.

Fuji X100T
f/4
1/125
iso 400

Saludos,

3 Me gusta

Buen retrato social, creo que le iría muy bien el B.y N. por lo antiguo del oficio.
Salud

1 me gusta

Buen momento captado. En las tomas de calle, nunca analizo si las luces están reventadas o los negros sin detalle. El momento y la historia que transmite, es eso en lo que me fijo.
Si técnicamente es o no perfecta a mi me da casi igual.

Saludos.

1 me gusta

El sujeto principal está perfectamente iluminado… no veo que las luces reventadas distraigan, la verdad, si no lo comentas no creo que me hubiera fijado. Como siempre, lo que más valoro en tus fotos es la capacidad que tienes para hacerla “encima” de la gente. Nos introduces en la faena y el suave desenfoque ayuda mucho. Me gusta especialmente el brillo amarillo en las tijeras… yo creo que por esos detalles queda muy bien en color.

1 me gusta

Otro de los oficios que se van perdiendo, muy buena toma. Tampoco a mi me molestan las altas luces.
Un saludo.

1 me gusta

Buena toma.
Saludos

1 me gusta

Sin desmerecer la que nos muestras, creo que a esta foto le va más el B&N.
SL2.

1 me gusta