Afeitado (para asueto y jhs.bdn)

Hola.
Quiero dedicar esta foto, que ya tiene unos cuantos años y creo que ya publiqué en el antiguo OD, a estos dos cracks de este rinconcito de sociales. Para mí, dos auténticos fenómenos.
Venia con la idea de subir una foto de este tipo y la sorpresa ha sido mayúscula al ver las vuestras, así que, va por vosotros y espero que os guste.

Saludos :grinning:

A mi tu "cabeza, me distrae mucho… quizás recortándola casi toda por arriba y buscando un formato cuadrado… Luego, todo el mensaje y la acción, son una pasada… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

El reflejo dek cristal se me hace incomodo ayrae constantemente mi atencion, detrayendome de lo que querrua ver que es el afeitado del señor.

El sillon del primer plano tampoco ayuda.

Quizas un recorte para centrarnos mas ayudaria.

1 me gusta

Lo primero agradecerte la dedicatoria y los elogios. Sobre la foto,aunque normalmente los autoreflejos acostumbran a distraer/molestar,y los comentarios hasta el momento van en esa dirección, a mi en este caso me gusta, se convierte en otro elemento más de la foto,al mismo nivel que los demás y a mime aporta más que restar,ya que nos coloca delante y detrás de la acción al mismo tiempo,nos da tu punto de vista y te hace uno más en la escena a la vez.

saludos

1 me gusta

Buenas. Gracias por la dedicatoria, compañero. A mí la toma me gusta tal cual, el reflejo en el cristal cobra tanto protagonismo, que hace que la foto tenga una doble lectura, por una parte la acción en el interior de la barbería y por otra parte ese autorretrato que realizas. El procesado es muy bueno, como apuntaba en otro hilo, los reflejos me parecen especialmente atractivos a la hora de procesar, son muy agradecidos.

Un saludo,

1 me gusta

Un acierto el hacer sombra sobre el motivo, de esa forma centras la atención, de otra manera hubiera pasado desapercibido.
Saludos.

1 me gusta

Como algunos han apuntado, utilizo mi cuerpo para tener el suficiente contraste para poder fotografiar la acción dentro de la barbería, si no, solo hubiera sido una foto del exterior reflejado en un escaparate y, por otro lado, es a la vez una especie de auto retrato en plan Bibian Mayer, salvando las distancias…pero, también entiendo que a otros no les guste.

Como dice @asueto, son imágenes de múltiples capas y eso, para mí, es el auténtico reto.

Gracias a todos por pasar y comentar y en especial a los dedicados.

Saludos.