Aeshna mixta (macho) [ NO FDLS ]

Ya hacia unos año que andaba yo detras de esta toma ( en vuelo de frente y con las alas en buena posicion) y el año pasado me di por satisfecho despues de muuuuuchos intentos y muchas tomas ,esta claro que es muy mejorable y lo mismo para el año que viene volvemos a intentarlo ,este año me lo tome de descanso con estos bichos


Estos son los datos del disparo ƒ/8.0 - 600.0 mm - 1/2500 - iso 1600
Y para verla con mas tamaño y calidad aqui : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/48737802676/in/dateposted-public/
Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Yo flipo en colores como podeis conseguir estas imagenes. Esta de 10. Fantastico trabajo. Saludos.

1 me gusta

Me pasa como a ostraspedrin, esto es trabjos de chinos.
Felicidades.

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: Impecable momento captado, no le veo nada por mejorar , solo felicitarte.
Saludos.

1 me gusta

Congelada, de frente y perfectamente enfocada. No se como se puede hacer eso. Un saludo.

1 me gusta

Chulisima y bien pillada en su punto de alas, saludos

1 me gusta

Pues por mi parte es un trabajo magnifico, mejorarlo??? te va acostar , pero suerte ya nos diras la tecnica

1 me gusta

No hay secreto ninguno en la realización de la toma ,tan solo mucha paciencia y muchos disparos ,empecé a perseguir esta toma allá por el 2016 y todos los años realizaba unas cuantas visitas a estas libélulas para intentar pillarla mas o menos como yo quería ,el año pasado la suerte me acompaño y me pude traer esta toma ,que aunque no estando totalmente de frente ya que se le ve un poco la cola por la izquierda la posición de las alas y la nitidez me parecen aceptables ,así que este año me lo tome sabático, el año que viene lo volveremos a intentar para conseguir mayor acercamiento y un poco mas de frente
Muchas gracias por pasar y me alegra que sea de vuestro agrado :wink:

1 me gusta

Tienes el listón muy alto, pero suerte a mi me parece muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Jope…que chulada! Ya la quisiera yo para mi! Creo que está muy muy bien!

Yo te confieso que alguna vez también lo he intentado…ya no de frente…solo el pillarles en vuelo con buenos resultados y no tengo ningún resultado decente que mostrar…así que me parece que tu perseverancia a merecido la pena!

Besos

1 me gusta

No me extraña que hayas tardado tanto en lograrla, ja, ja, ja, ja. Me parece una toma genial y muy buena.
Saludos

1 me gusta

Sensacional me parece, mucha suerte y ánimo, a ver si la consigues como quieres, a mi ya me parece una pasada ésta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy, muy complicada de conseguir; y mas con este resultado. Paciencia, buenas maneras y excelente ojo.
saludos

1 me gusta

Muy buena. La captura, de frente y con las alas en X, es una pasada. Buen foco donde tiene que estar y el fondo mas que adecuado.
Escelente foto.
Un saludo.

1 me gusta