Canon 6D
Ef 16-35 F4 a 33 mm
F4
Iso 400
1/320
Pano de 6 fotos verticales.
Saludos
Q
Al principio me ha chocado la persona tan escorada a la izquierda, me inquieta. Sigo mirando y veo una bonita panorámica, buena unión de fotos, bonita luz y esas nubes dramatizadas están bien logradas… y de repente PUM, me encuentro la segunda figura humana que le da todo el sentido a la primera (aunque todavía se me hace un poco justa de espacio).
Me ha gustado mucho la lectura que me ha obligado hacer la foto. ¡Fotón!
Esa luz en las hierbas del fondo a la derecha también valen mucho…
PD: evitaría la firma, por lo menos donde está, creo que solapa un elemento importante de la foto.
Saludos
No sé, pero intentaría una ampliación del lienzo por la izquierda para darle más aire a la figura.
Salud
Creo que has juntado dos elementos que no he visto de esta manero todavia: juntaste tecnica panoramica con narracion de escena (tal como lo describe el amigo @kaktus). Y me encanta y te ha salido genial! Esta foto con su titulo me parece un poema!
No estoy en mi monitor calibrado, pero canta un poco demasiado ese pinzelazo hacia/ desde el personaje de la derecha. Pero el sentido lo vale!
Al contrario de @Yorga, a mi me funciona tu decision del posicionamiento de los protagonistas humanos por los extremos, enmarcando el protagonista central, que es ese pedazo de paisaje… Porque el titulo de la foto deja claro que la esencia es “la distancia” y ese posicionamiento radical rompiendo armonia classica contribuye con ese sentido…
CHAPEAU
Un saludo desde mis vacaciones en Elche
Patrick
Me gusta la panoramica,desde luego arriesgada la composición de los elementos humanos, excelente foto compañero,has pillado un cielo y luz fantasticos.Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
Miraré en casa si puedo rascar algo a la derecha.
Los dos personajes es un matrimonio amigo con el que estabamos pasando el dia.
A quien realmente estaba fotografiando era a ella y al ver por el rabillo del ojo que el se estaba resguardando de la lluvia bajo el tejado de la ermita que hay allí, posteriormente cambie la focal e hice la pano.
En la parte de la izquierda si sé que tengo margen pero la pared de la ermita romperia en mi opinión un tanto la escena.
Tuve suerte que saliera aceptablemente ligada ya que en el caso de mi amigo el punto de enfoque estaba en el y en las demas fotos ya tire de pdc.
Saludos
Q
Buag está genial…no tengo ni idea ade fot, composiciones etc, pero cuando he leído y visto al personaje de la derecha, ha sido como: ostias…que buena!! Pero si es cierto que se queda muy justo el personaje de la izq en el borde, pero es lo que dices; creo que a veces las fotos no tienen que quedar super cuadradas, todo como dicen los cánones…eso le da el toque de “asi te pillo y asi te hago”, que cre que a veces, se puede perder…