Adiós Navidad

Pues eso, que ya se ha terminado el simulacro de paz y amor. Este año ha salido peor que la mayoría de las veces. Ya podéis volver a guardar a los cuñados y a los langostinos en el congelador.

2 Me gusta

Por desgracia hay pocos simulacros de estos a lo largo del año, y como ha quedado demostrado,uchos ya no respetan ni siquiera este simulacro.
Siempre ha sido algo con una fuerte componente comercial, pero había algo más que parece que están consiguiendo cargarse a pasos agigantados.

La foto refleja bien en lo que se ha convertido: un mercadillo vacío de contenido, que cada vez se extiende más en el tiempo pero cada vez significa menos.

Un comienzo de año de los peores, nada más comenzarlo.

No me han concedido ni el deseo de que al menos no empeorara.

1 me gusta

Hermosa estampa. Aunque esas líneas de luz son muy sugerentes, captan, a mi juicio, demasiado protagonismo. ¿Qué tal un formato panorámico, a costa del cielo?

1 me gusta

Y cada año seguirá siendo peor ……

La foto pues ……. ni fu ni fa, el comentario la sitúa y la hace algo más comprensible, dentro de un tiempo tendrá más valor documental

1 me gusta

Lo peor es que ya queda menos para las del año que viene.

Salud

1 me gusta

Yo ya he guardado las luces, las bolas y toda la parafernalia navideña.
De amor y paz cada vez queda menos, cantemos y bebamos mientras podamos.
Foto para el recuerdo que por lo general no se vuelve a ver, bien porque se olvida o porque las lágrimas lo empañan todo. Un abrazo Carlos

1 me gusta

Ahora me estas haciendo dudar, con ese cielo tan azul, haber si cuando encienden las luces está aquí también tan azulado, que con el fresco que hace en la calle, estamos mejor todos en casa, que fuera nos congelamos como tu cuñao. Bueno el frío y que poco miramos para arriba.

La foto la veo muy bien, con esos reflejos y ese mercado tan espacioso.

Abrazos

1 me gusta

Foto representativa de lo que nos das a entender, el mensaje esta claro, pero mientras haya niños inocentes siempre tendremos una esperanza, saludos

2 Me gusta

Pues si, se acabó. La foto bonita y muy buena técnicamente.

Saludos

1 me gusta