Adif-Séneca

Una foto de esta mañana, con una buena cencellada en algunas zonas de la ciudad… Abrazos…

.

2 Me gusta

Se palpa el frío, parece todo congelado, al menos es lo que percibo en esta estupenda imagen.
Un abrazo

1 me gusta

Solo por el hecho de hacer una foto en esas condiciones ya te mereces el 10, yo en mi caso aún estaría calentito en la cama :wink:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta la composición, el recorrido que hacen las líneas del muro y la del tren. Buena creación de ambiente, realmente se palpa el frío.

1 me gusta

Eso de tener que sacar a la perra te trae alguna que otra ventaja, por decir algo, claro. jajaja. Buena foto que da frío de mirarla. No conocía ese tren, vamos, que no sabía ni que adif tuviera trenes.

1 me gusta

Madre mia que frioooooo!!! solo de ver la foto ya estoy helada!!!
Un saludo

1 me gusta

Te has puesto tibio en esta serie dedicco que son del mismo dia.
La verdad me gustan todas el ambiente que genera la niebla me encanta. Ademas el encuadre partiendo del angulo inferior idquierdo con ese muro.
Un saludo.

1 me gusta

Pues si… aprovechando que tenía que sacar al perro, jajaja… Lo único que no me había decidido si editarlas normales o en claves altas… y opté por está última… que creo que le va mejor a este tipo de ambientes… sobre todo por limpieza… Abrazos…

1 me gusta

En clava alta le va al pelo, y en BN también

1 me gusta