¡Adelante!

5 Me gusta

Tiene un puntazo, esa mirada y la boca del cartel, y al lado la puerta del bus que parece que se va a tragar a esa chica. Además el encuadre cerrado hace parecer el autobús más grande, haciendo juego con eso de la “ciudad XXL”. Me gusta.

1 me gusta

Hola Ricc,

ciudad XXL, autobús XXL, cartel XXL y una señora te mira.

Yo siempre me pregunto: ¿que pensara esa señora en este momento? - Porque hará la foto…? , será un agente secreto…? , que hará después con la foto…? , nos meterá en problemas…? que tiene el bus de interesante…? no nos hará nada, verdad…? que pretende…? , será un paparazzi…? , que cámara tendrá…? porqué no me saca a mi…? , se subirá ahora al bus…? , me bajo por si acaso…? , etc… jajajajaja

Un saludazzo Ricc.

Publicidad XXL :wink:

1 me gusta

El primer plano se lo lleva la cara de asombro publicitaria, pero luego ves la mujer subiendo y terminas con la sentada… Una buena composición para recorrer y llenar todo el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Qué bien ves estas fotos y cómo bien sabes, me gustan mucho, así que, me parece genial.

Un saludo!

1 me gusta

Ese pequeño gesto de la protagonista que parece que se hecha para atrás al ver la cara del panel publicitario vale su peso en megapixeles.

@Otilio ese “ataque” hamletiano te hace humano. No sufras estamos aquí para acogerte y recogerte en tus dudas…

Saludos

2 Me gusta

Pues tras los comentarios de los compañeros, poco mas que decir. Buen ojo para verla.
Un saludo.

sigo pensando que todavía creen algunos que soy un foto-bot … :thinking:

Salud-OS (si, es linux)

1 me gusta

Que juego dan los carteles y que buen ojo tienes para sacarles partido.
Muy buena.

Un saludo

1 me gusta