Una chupaleches haciendo lo que mejor sabe en una flor de cardo no enjaulado
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/400 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Una chupaleches haciendo lo que mejor sabe en una flor de cardo no enjaulado
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/400 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Una delicada belleza bien mostrada a tu estilo, Jaime, a mi me gustan este tipo de imágenes sin tener que bajarle mucho las altas luces cosa que quizás otros companer@s vean necesario. Buena foto!. Que la fuerza te acompañe!
Buen foco selectivo donde debe de estar.
buen encuadre y fondo
Un abrazo
Pues sí, bonita foto de un cardo en libertad. Siempre es complicado pillar a estas, de un lado para otro y a pleno sol. Yo en temporada veo muchas, pero no soy capaz de retratarlas. Muy meritorio haber sido capaz de encuadrarla también en situación tan urgente. El foco clavadito en el ojo y la luz muy acorde con la escena.
hola
Bonita toma con el posadero muy natural foco clavado al ojo .
saludos
Te ha quedado muy chula, el foco donde debe y los tonos y el bokeh muy guapos.
Saludos
Hola Jaime,
Que ganas tengo a ésta mari, pero por mi zona no abundan y es difícil de ver. En cuanto a la toma, buen foco en el ojo, complicada postura, que impide ver las alas tan bonitas que tienen, luz durilla, la composición aunque muestra muy bien el medio natural de la escena, veo la mari demasiado centrada, quizás esa flor de la derecha desenfocada, que me imagino que buscada, es la causante del centrado de la mari.
Saludos