Achicoria amarga

A esa distancia del motivo, me hubiera gustado ver más enfoque en toda la flor. Por otra parte, hubiera preferido otro encuadre con menos fondo y más flor. Un saludo.

Creo que un recorte por los lados no le vendria mal, la achicoria resalta muy bien en ese fondo, me gusta, saludos

Gracias por pasarte y comentarla, el enfoque solo esta en la parte central de la flor, el porqué porque a este tipo de fotografía tan critica se le llama bokeh extremo esta realizada con la Nikon D610 + un pentacon 50 1.8 adaptado con un adaptador sin lente, a digital y con el diafragma abierto a 1.8, iso 100 creo recordar y a 1/4000 sg que es máximo de obturación que da esta cámara y a pulso claro. Saludos

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te guste, si se le podría dar un recorte por los lados, quedaría, bien tienes razón. Saludos

A mi me gusta, creo que el fondo resulta bastante atractivo, quizá por eso le daba algo más de luz al motivo principal… el tallo justo detrás de la flor me lo cargaba…
Que la fuerza te acompañe!

Que buena vista tienes compañero no me habia fijado en ese tallo detrás de la flor, si que tienes razón, si lo hubiera visto lo hubiera clonado :grinning: :+1:. Saludos cordiales

1 me gusta

Para mi me gusta tal cual, porque me gustan los desenfoques.

Saludos

1 me gusta

Me gusta y coincido con markelete. Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales