Acantilado El Bolao

Nueva foto costera, espero como siempre vuestras críticas sinceras

Muchas gracias

Un saludo!

3 Me gusta

Cualquier día nos vamos abajo, se aprecia que deberías tener algo de bruma, aun que la veo un ligero dominante cian, puede ser motiva por lo que te comento. Sobre el encuadre, estos casualmente son complicados, por que sueles pecar de dar demasiado peso al lugar donde están los acantilados y lo tienes compensar con algo más.

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta como se funde el cielo con el mar, haciendo algo más laborioso localizar el horizonte.

1 me gusta

@Pedro La bruma quise reducirla al mínimo con la curva Luma para resaltar los estratos rocosos. Quizás corrigiendo el balance de blancos pudiera eliminar esa dominante cian. En cuanto al encuadre quería destacar la pareidolia de la cabeza de indio que se le atribuye a la roca que más sobresale.

@Sergi Por fortuna fue tomada así y no es por procesado, las nubes fueron aliadas.

Bien diseñada y ejecutada. Muy bien ese corte de la montañas, esta muy bien ejecutado y meditado se ve una justa proporción en ambas montañas. Ese fundido cielo y agua es una locura le da a la foto un ambiente especial que junto con la brume que envuelve a todo la foto hace un entorno muy agradable.
Para mi gusto la foto esta perfecta.
Muy buena
Saludos
Vte

1 me gusta

Yo la veo muy lmpia, sin halos con el color muy natural, sin pegas. Un saludo.

1 me gusta

A mi me parece que esta muy bien una composición “L” y si identifico esa bruma y no la hubiera disimulado. Pero respeto el criterio distinto.

Si no llegas a comentar, ni me doy cuenta. Interesante.

Y si como dice el compañero, a mi también me gusta cierto riesgo y cualquier día tenemos un disgusto.

Saludos

1 me gusta

@jofial Hay veces que el paisaje no nos ayuda mucho a componer, fue la mejor manera que se me ocurrió en ese momento.

@Vialicab-Laika Me alegra que te haya gustado, el paisaje ayudó en muchos de esos elementos.

@juances A ver si me hago con un calibrador, hay veces que los colores me cuesta ajustarlos de la cámara al monitor.

Gracias a todos por comentar!