Abu Simbel

Una experiencia inolvidable en la noche del desierto y con el coro de los esclavos de Verdi envolviéndolo todo.

https://www.google.com/search?q=va+pensiero+nabucco&oq=Va+pensiero&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgDEAAYgAQyCQgAEEUYORiABDIHCAEQABiABDIHCAIQABiABDIHCAMQABiABDIHCAQQABiABDIHCAUQABiABDIHCAYQABiABDIHCAcQLhiABDIHCAgQABiABDIHCAkQABiABNIBCDg4MTVqMGo3qAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:3d272ea0,vid:3apVUl2mjoI,st:0

6 Me gusta

Aquí lo complicado era embridar las altas luces y elegir dónde cortar por abajo. Para mí ambos retos saldados de manera sobresaliente.
Gran detalle en el grupo escultórico y una temperatura de color que se antoja natural.
El encuadre, tú que eres del tiempo de los faraones, se nota que lo tenías bien estudiado.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues… he pinchado el enlace mientras veía tu imagen y realmente debe de haber sido toda una experiencia emotiva y visual.
La foto… la veo muy bien conseguida

1 me gusta

Justamente eso mismo he pensado yo al verla, muy bien resuelta y ha tenido que ser todo un disfrute audiovisual. Saludos

1 me gusta

hola Julio
Muy buena me gusta como as encuadrado y la luz .
me gusta eso sique son estatua …
saludos

1 me gusta

Una gran foto, Julio. Es difícil sacar esa nitidez en esas condiciones de luz.
Precioso escenario par ese epectáculo.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Como es costumbre buena de luces y tonos con la edición marca de la casa
Buenos detalles
Simplemente perfecta
Saludos

1 me gusta

Buen encuadre, texturas y control de luces. Saludos

1 me gusta

por no repetir.

1 me gusta

EL encuadre me parece excelente y la luz y nitidez tambien, debió ser toda una experiencia oir a Verdi de noche en ese escenario, yo lo vi amaneciendo y espantando chinos, y aunque la emoción fue inmensa, creo que no fue nada comparable con la tuya con esas luces y la música tan apropiada.
Buen trabajo compañero

1 me gusta

bonita imagen, excelente nitidez y luces
un saludo

1 me gusta

Otro que se une a los elogios y envidia tu suerte.

1 me gusta

Excelente nocturna de un templo que siempre me ha gustado, aunque no lo he visto en persona. Muy bien controladas las luces y sombras.

Saludos

1 me gusta