Abstracción del In Tempo

¿Es arquitectura, es otras? Lo que se decida bien decidido está.

Para los que os preguntéis si no me he dado cuenta de que está muy caída a la derecha… se tomó así.

Este mes en el club tenemos colores complementarios… y como soy un “cafre” pues va esta “asín”.

Pues sea lo que fuere (que no lo sé), me encanta.

Por el procesado, debería estar en otras. Pero como ya has subido una allí y no tienes derecho a subir dos al mismo subforo, tendría que cerrarte una de las dos.

Un poquito de por favor.

1 me gusta

Está bien, pero no es una foto.

Sin duda es otras, puesto que su interés se centra en el procesado y cuesta identificar los edificios.
Es una abstracción jugando con el color y las formas.

Te la muevo allí donde será mejor valorada.

Es la foto de un edificio, con filtros.

Filtros o procesos como se puede hacer en cualquier otra.

Pero cambiala y quita la segunda.

No me sabe mal.

Borra la otra, la segunda.

Y perdonar, por que ya es la 2ª vez queo hago.

Que segunda? no entiendo.

Que la mováis y borrar la de la lata de sardinas “Extincionándonos”.

Por que esta girada? queda mucho mejor, a mi parecer, en vertical.

Saludos.

La tomé así, no la he girado.

¿Por qué la tomé así?, por hacer pruebas, por no tomarla como los demás, por aprovechar más lo largo del sensor, por raro, :smiley: ¡Yo qué sé! :smiley: .

Como digo es para una liga interna y este próximo mes son colores complementarios.

Para qué se centrarán más en los colores que en el objeto. Pero te aseguro que no lo harán, son muy academicistas, pero el retoque (añadir cosas, quitar, etc.) de sus fotos lo llevan a su (de ellos) conveniente extremo, ya te diré como la puntúan.

Muy acuarelizada, pero para el ejercicio que la presentas, sirve perfectamente… a lo de que utilicen a su albedrío las ediciones de las fotos, supongo que podrás poner tus quejas, las normas lo son para todos…
Nunca había visto el famoso edificio de Benidorm de esa guisa, fíjate, en cuanto a originalidad y el tema de colores, lo bordas, ya nos contarás…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta