De archivo que es temporada de abejarucos ya y no ay quien salga a afotar ……….
Para ver mejor .Bien capturada esa pareja con un encuadre muy acertado. Un saludo Antonio
Muy buena @Antoniopalmeras , magnificos esos colores
Bonita pareja de abejarucos , con una buena composición
saludos
Magnifico disparo los dos con muy buena nitidez, color y textura sobre muy buen fondo.
PD: mucho exito para mañana.
Un abrazo
Esta si, Antonio, déjate de calvarios jajaja
Que bonitos te han quedado. La foto me parece impecabl.
Doble de pájaros, doble felicitación.
Antonio, te ha quedado de dulce.
Saludos.
@EhbFotografia @Pacoluis @CAM @papanino @arganda23 @josemiBaena @Jasu @calagurris Muchas gracias por comentar me allegro os guste .
saludos
Pues muy bien, en tu linea abejaruquil, muy chulos… les bajaba la luz un poquito para tener mejor detalle, pero ya se, ya seeee que te gusta la luz alta… y a mi…
Que la Fuerza te acompañe!
Te ha quedado guapísima, para mí con buena luz, detalles y tonos.
Saludos
Muy buena captura, parecía que te posaban … Me gusta la compo: Como sacaste el posadero del vertice inf derecho.
Saludos.
