Abejarucos

De archivo que es temporada de abejarucos ya y no ay quien salga a afotar ……….

Para ver mejor .

1 me gusta

Bien capturada esa pareja con un encuadre muy acertado. Un saludo Antonio

1 me gusta

Muy buena @Antoniopalmeras , magnificos esos colores

1 me gusta

Bonita pareja de abejarucos , con una buena composición

saludos

1 me gusta

Magnifico disparo los dos con muy buena nitidez, color y textura sobre muy buen fondo.
PD: mucho exito para mañana.
Un abrazo

1 me gusta

Esta si, Antonio, déjate de calvarios jajaja

1 me gusta

Que bonitos te han quedado. La foto me parece impecabl.

1 me gusta

Doble de pájaros, doble felicitación.

1 me gusta

Antonio, te ha quedado de dulce.
Saludos.

1 me gusta

@EhbFotografia @Pacoluis @CAM @papanino @arganda23 @josemiBaena @Jasu @calagurris Muchas gracias por comentar me allegro os guste .

saludos

1 me gusta

Pues muy bien, en tu linea abejaruquil, muy chulos… les bajaba la luz un poquito para tener mejor detalle, pero ya se, ya seeee que te gusta la luz alta… y a mi…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado guapísima, para mí con buena luz, detalles y tonos.

Saludos

1 me gusta

Muy buena captura, parecía que te posaban … Me gusta la compo: Como sacaste el posadero del vertice inf derecho.
Saludos.

1 me gusta