Abejarucos

Tiempo de abejarucos y toca salir mucho al campo y eso implica estar menos en el foro espero poder pasar algo .Os dejo esta toma de 2022 que para mi a sido la que mas trabajo me a dado por el posadero utilizado .

Para ver mejor .

• Nikon D7100

• ƒ/8.0

• 250.0 mm

• 1/400

• 160

• Flash (apagado, no disparó)

2 Me gusta

Excelente trabajo estas de los pajaritos te quedan geniales , que envidia me dais
Saludos

1 me gusta

El trabajo merece la pena, algo bajos en el encuadre los protas, por decir alguna cosa, pero sí que has clavado el foco… el colorido de los abejarucos es cosa fina…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Buena parejita, muy buena luz un poco justa por abajo pero bien

1 me gusta

Amen a eso, eres el rey de los abejarucos, saludos

1 me gusta

Guapa, guapa. ¿No tiene una ligera dominante? Es que yo soy malo para eso…
Saludos.

1 me gusta

@SYLA @ObiGwanKenobi @calagurris @Lamaldita @markelete @Tiberio Muchas gracias por comentar los consejos .
Respecto la compo si están muy bajos en ele encuadre la zarza rindió bastante y nunca mas e conseguido que los abejarucos se posen sobre zarzas .

pues yo no se mi vista noes muy buena , ¿ seria en verde no de ser así ?

jajaj pues no es envidiable el montón de horas que ay que estar en un hide jajajaj

saludos

A veces me da la sensacion de que los abejarrucos esos son tuyos y los tienes amaestrados :rofl:
Es cierto que estan un poco bajos en el encuadre, y es algo que te es comun tambien.
Saludos

1 me gusta

jajja mas quisiera solo te pongo un ejemplo ayer 5 horas en el hide y ni me atrevo subir lo único que conseguí de los abejarucos .

si soy bastante partidario delos espacios negativos .
saludos y gracias

Guapísima, el foco perfecto y los tonos y luminosidad en su punto. Aunque para mi le sobra un poco por arriba.

Saludos

1 me gusta