La foto es fantastica: momento, colores, fondo…hsta le brilla el ojo. Nada que mejorar.
Buenooo, ya está el Rey del abejaruco dando envidia… a ver si este año tengo suerte y puedo hacer alguna sesión…
La foto perfecta, bueno, ya sabes que los formatos cuadrados y yo no solemos coincidir…
Que la Fuerza te acompañe!
Espectacular el momento y la técnica… ![]()
¡Gran momento, bien capturado! pero… veo el ave “lavada” sin el detalle en las plumas de la cabeza que se observa en las plumas del cuerpo ¿es un exceso de procesado? el fondo tampoco se ve real.
No dejas de sorprenderme. Además del bicho, ¿también tienes amaestrado al insecto?
@josemiBaena @ObiGwanKenobi @Kurtz @lguillermo_mx @Jasu Muchas gracias por comentar y los consejos .
no tiene casi procesado que la cabeza tenga menos detalles en esta tipo de tomas es normal normal pues la velocidad conque el abejaruco golpea al abajero contra el posadero y lo tira hacia arriba es muy alta .
pues es real como la vida misma solo tienes que conseguir que este bien alegado el sujeto ave del fondo el resto los ase el teleobjetivo .
jajjaajaj explico un poco
el bicho en esta caso el abejorro al ser grande para matarlo y tragarlo ase una serie de movimientos que usando ráfagas bastantes e llegado a tomar 200 o 300 tomas para conseguir estos momentos que dicho de paso es delos que mas me gustan delos abejarucos .
saludos y gracias
Se sale. Menuda trabajera luego repasar todas las tomas hasta dar con la buena… cuando sale.
Saludos.
Qué bien aprovechas los buenos momentos que la naturaleza te ofrece !!!. La nitidez está de lujo y los detalles que consigues, son fantásticos.
Saludos
Me he quedado como el abejaruco, con la boca abierta.
¡Enhorabuena!
Saludos.
Que bien has parado el instante…Fantástica, Antonio.
Gracias por precisar las circunstancias de la toma y dar las razones del resultado de la imagen. Saludos.
Brutal Antonio, menudo momentazo. El procesado y los tonos excelentes.
Saludos