Lastima por la señora que paso detrás… Tengo otra pero ya había terminado de leer
Un saludo a tod@s.
En este tipo de fotografía eso pasa muchas veces, pero yo creo que en este caso ello no quita ningún mérito al estupendo y curioso momento captado.
Buena también la edición.
Al que le tiraría de las orejas es al Ayuntamiento que permite colocar los cubos de basura adosados a ese banco.
Saludos.
'Ta genial.
Jaja, que gran momento…
Menuda cotilla la señora.
La señora de atrás no molesta, lo principal queda bien destacado, la lectura. Saludos
Una gran instantánea, en la calle hay defectillos que se perdonan fácilmente, además la escena tiene suficiente fuerza como para que la señora de atrás pase desapercibida
Coincido con la apreciación de que la señora de detrás no molesta ante la fuerza que tiene lo importante de la foto, que es la expresión de la protagonista. Lo que sí habría hecho con la señora de detrás es difuminar su contorno, que tiene un halo bastante notable. La luz y la nitidez de los protagonistas son muy buenos. Saludos.
Opino lo mismo.
Mira de soslayo como si no quisiera molestar.
Simpática, bien realizada, excelente la nitidez y el B&N.
Salud
¿La señora de atras? ni me habia fijado, la foto esta en la señora cotillona y la has captado divinamente, social y callejera a la vez, muy bien vista y el B/N muy de mi agrado, saludos
Ese gesto y la mirada lo valen todo , bien visto el momento y reforzado con un B&N excelente , un saludo.
hola
Buena toma muy simpática reforzada por el titulo .
saludos
Muy buena,
Saludos
Buenísima, ahora que no me ve…
Saludos
Es una imagen muy simpática, me encanta el gesto de la señora inspeccionando la lectura de la escultura.
Un saludo,