En esta fotografía nunca di con el posprocesado que creo que necesitaría, pero en algún momento hay que dejarla estar.
En el curioso gesto de la mano está la foto.
El letrero de arriba, a mi juicio, ocupa mucho espacio y no llego a comprender lo que puede aportar ya que no le encuentro relación con la parte baja de la imagen.
Lo tenue e impersonal del reflejo tampoco suma.
Yo cortaría por debajo de las letras.
Saludos.
Los reflejos no ayudan nada, saludos
Si, es una pena porque la foto tiene su punto.
Saludos
Q
A mi me parece perfecta como está. Los reflejos le aportan una información que la hace más compleja y nos invita a una lectura más profunda. Es una foto de lectura pausada que no necesita ser simplificada sino observada con calma.
Por cierto que yo la veo mejor en OTRAS.
SL2.
Gracias a todos por vuestras observaciones y sugerencias. Ciertamente los reflejos dificultan la lectura de la fotografía; cuando la seleccioné, tomé en consideración que ayudaban a enmarcarla en esa vida cotidiana de los “barrios medios” de las ciudades. La fotografía tiene un recorte por la parte inferior, pero consideré que el nombre del bar era importante, pues tras él está el rostro del único personaje, que solo se entrevé, protegiendo su identidad. Quizá no sea una buena fotografía, es cierto; me ha gustado la observación de que precisa una lectura lenta, también yo lo veo así. Tomo buena nota de vuestras observaciones. Siempre aprendiendo.
Estoy de acuerdo
Saludos
Siento dar la contraria, pero para mí es una foto totalmente social, reflejo de un problema con el juego que hay en la sociedad. O esa lectura hago yo de la foto. Para mi es una foto de gran fuerza y dureza (de mensaje).
A mi me gusta mucho la foto como está, no la tocaría. También me gusta el procesado. Ese rostro medio escondido creo que es un gran acierto.
Saludos
A mí también me gusta, tal cual está.
Saludos
Esta foto tiene la fuerza de lo que imaginas…me ha encantado.
Saludos