A veces los deseos se cumplen

Le tenía muchas ganas a este lugar es Patrika Gate en Jaipur. Fue inaugurada en el 2016, en sus paredes se pueden ver pinturas que narran la vida de Rajasthan y Jaipur con intrincados detalles la verdad que es una precisidad y cuando volví el año pasado tenía claro que tenía que ir si o si.

Había que pegarse el madrugón para no pillarte a cientos de Indios haciéndose la foto

Vi una foto de este lugar donde salía una mujer con un sari rojo, la fotógrafa que la tomó contó que era la barrendera del lugar.

El caso es que por el camino pensaba " y si hubiera una mujer con un sari rojo " sería la …

Cuando llegué estábamos sólos, aproveche para encuadrar y de repente apareció esta chica, caminando y no me lo podía creer jajaja.

Perdón por el rollo, pero es que cuantas veces nos creamos expectativas del lugar a fotografiar y la mayoría de las veces no se cumplen…

7 Me gusta

De rollo nada Cristina, esas introducciones merecen la pena. Creo que si lo preparas con una modelo no te sale tan bien, la chica es que está en todo el centro componiendo una simetría que es una delicia, el lugar es precioso y la foto es fantástica. Enhorabuena por ello y por haber disfrutado de ese lugar y ese momento. Un saludo

1 me gusta

Para lo espectacular que es el lugar que delicada y sensible te salió la foto.
Preciosa

Saludos
Q

1 me gusta

Una fotografía redonda, Cristina.
Mis felicitaciones.
Saludos.

1 me gusta

Pues suele pasar que cuantas mayores son las expectativas, mayor es el chasco. La foto es una preciosidad. ¿Seguro que no es una modelo pagada? :rofl:

1 me gusta

Si lo llegas a preparar, no te sale tan bien, excelente trabajo, saludos

1 me gusta

¡Como me alegro de que se realizara tu sueño!
Preciosura de foto.
Ya sabes que soy de contrastar más.

Salud

1 me gusta

Jo, Cristina, te acompañó la suerte pero hay que saber verla y tomarla así de bien.

1 me gusta

Eso se llama agarrar la ocasión por la guedeja.
Preciosos colores e increíble la sucesión de planos.
Saludos.

1 me gusta

Guapísima Cristina, a veces la suerte se busca. Te ha quedado chulísima, ese lugar es una preciosidad y ya con la mujer con el sari rojo la has bordado. Un encuadre y unos tonos excelentes.

Saludos

1 me gusta

Gracias! @Quietman @Tiberio @arganda23 @Fenixin @Yorga @markelete @ayzoavin @calagurris @EhbFotografia

2 Me gusta

¡Vaya suerte tuviste con su presencia!
Muy bonita. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Preciosa,
Felicidades por la fotografía.

1 me gusta

Cris , otro fotón de los tuyos ( me pregunto ¿para cuando una exposición ?
muchas veces el subconsciente nos dice lo que va a pasar , aunque nuestro escepticismo nos diga que es una casualidad , en cualquier caso te diste el madrugón para para buscar loque querías y lo conseguiste
un beset fuerte

1 me gusta