A veces hay que mirar hacia otro lado

Dando un paseo por Copenhague, fuimos al Tívoli como cualquier turista. Justo en frente de la puerta principal estaba este edificio tan fotogénico. No se si he sacado la mejor fotografía de este edificio, pero os paso la que salió. Un abrazo

2 Me gusta

Pues no sabes como me alegra que hicieras esta foto, aunque al final hicieras la típica foto en la entrada del Tivoli que la gente suele hacer para que sepamos que han estado ahí y para la que en muchas ocasiones hay cola como en cualquier punto turístico. Yo vivo a 11 km´s de Copenhague y este edificio lo he visto cuando estaba en obras porque no piso la capital en todo el año sino es por algo muy puntual ya que tengo alergia la ciudad, ese edificio sino me equivoco es parte de un proyecto del mismo Tivoli de un enorme parque urbano con zonas verdes que sino me equivoco se quedó en “stand by” en 2020 por la pandemia. Me gusta el encuadre y el revelado, mas que correcta para mi gusto. Un saludo

Lo unico el cortillo por la derecha, pero vamos mejor que bien, el edificio invita a foto inevitablemente. Un saludo.

Pues si hice típica foto (jeje)…El edificio es precioso y tengo alguna más que, si interesa, puedo compartir. Creo que esa era la que más me gustó, pero tengo otra con un punto de vista más alejado en la que se ve mejor. Gracias por comentar

1 me gusta

a mi también me parece que ese corte no le favorece, pero 18mm con APSC…no daba para más. Gracias por comentar

Solo intentaría virar un poco el color del cielo hacia el azul.

Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo, buen trabajo, saludos

1 me gusta

este tipo de fotos a mi personalmente me gustan mucho más en blanco y negro.

Gran trabajo y sobre todo buen punto de vista. Saludos

1 me gusta

Mira que tiene que haber días nublados en Copenhague y tuviste que pillar el día soso. No suelo ver yo la vida en bn, pero me apunto al comentario de @Hectorbdn

2 Me gusta

A esos de los días nublados te contesto yo, tampoco son tantos, unos 320 al año. Bien es verdad que si vienes de vacaciones unos días y pillas cielos despejados es como ir a Tarifa y que no haya viento como cantaba en una letra el grupo Mártires del Compás.

1 me gusta

Gracias por comentar. También la hice en ByN, pero una de las cosas que llamaban mi atención era el color del edificio y por eso subí la versión a color.

1 me gusta

De 5 días 4 soleados. El último llovió.

2 Me gusta