A todo color

Una carraca en época de ceba, eran numerosas las idas y venidas y tuve la oportunidad de intentar varias veces el vuelo… 2 medio decentes pillé y éste es uno de ellos, a ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 123.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Medio decente, dice.
El colorido del ave es precioso y el fondo conserva la suficiente información como para mostrar el el medio en el que se mueve.
Saludos.

1 me gusta

Me parece muy corrrecta y, sobre todo, ilustra muy bien el colorido de su plumaje.

1 me gusta

En grande se ve tremenda. El pajarraco está clavado. Un espectáculo.
Saludos.

1 me gusta

Muy lograda. Y el animalico, colaborando.

1 me gusta

Está congelado pero bien. Preciosos los colores

Slds!

1 me gusta

Me encanta.
La has clavado. Y además, ese fondo con un más que suficiente desenfoque deja ver el ave perfectamente, sus colores, esas alas grandes y bien definidas… perfecta, muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

En vuelo son difíciles de pillar, así que para mi me gusta mucho como te ha quedado. Menudos colores guapos tiene la carraca y contrasta muy bien con ese fondo.

Saludos

1 me gusta

Poco mas puedo añadir que no te hayan dicho los compañeros, me gusta mucho eso de medio decente ya que yo también lo uso mucho aún a sabiendas de que la foto como en este caso es mas que decente. Buena foto Jaime, un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena.

120 fotos tuve (6 o más años) que hacer antes de pillar a una golondrina cogiendo agua, tipo la foto del albún de Mike Oldfield “the Complet” y no es muy correcta.

Un saludo de mi Sra. Envidia

1 me gusta

Me uno a los elogios, y resalto que es fantástica, aparte del mérito que tiene por la dificultad.

1 me gusta

La imagen es preciosa, foco en su sitio en el ojo, bien congelado el momento de vuelo con las alas hacia abajo, los tonos, las texturas y definición del plumaje de sobresaliente, el fondo muy acorde. Nos presentas una gran toma compañero. Un abrazo Jaime

1 me gusta

¡Pues creo que la has pillado muy bien! El aves es sencillamente una belleza. Respecto de la técnica, me parece que la velocidad es baja, pero claro que no sé la velocidad de esta especie; en situaciones similares yo me voy a 1/2000 o más, aunque el ISO se vaya algo arriba. Saludos.

1 me gusta

Es verdad, peco de dejar la velocidad un poco baja, acostumbrado más a rapaces y pierdo muchas fotos… es algo que tengo que intentar interiorizar…

1 me gusta

La foto es un espectáculo visual. La has clavado, y eso que la velocidad que utilizaste no es muy alta. Me encantaría ver una carraca. En la zona donde vivo no hay, o yo no las he visto.

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta