A sus pies

“Por ahí viene la viuda de Gormaz, voy a demostrarle que aún quedan caballeros españoles postrándome a sus pies”.

“¿Qué estará buscando el cansalmas éste de D. Bartolomé?”

3 Me gusta

Qué maravilla de fotografía, compañero. Entiendo que algo había que llamaba la atención de ambos, pero tu interpretación, así como texto, es de sobresaliente. Me encanta el b&n logrado, ese procesado se ha visto realzado por el suelo mojado, que has sabido tratar adecuadamente. Toda la fotografía respira armonía, los dos personajes principales y el marco (excelente) en el que están ubicados, la única duda me asalta sobre la conveniencia de clonar las dos figuras humanas del fondo de la fotografía.

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo,

1 me gusta

Tentaciones he tenido, tantas que tengo por ahí alguna versión clonada. De todas formas, creo que la toma funciona igual tanto con ellos como sin ellos.
Además, si los quito no habría discusión y yo odio no discutir.:smirking_face:

Gracias por el comentario. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta todo: el concepto, el texto, la idea que transmite …

Es una pena que la caballerosidad sea una cosa de otro tiempo como transmite la foto.

Saludos, Antonio.

1 me gusta

Yo no sabría expresarlo mejor. Coincido

1 me gusta

Hola Jorge

Muy bien vista tomada presenta .

saludos

1 me gusta

Un momento maravilloso, excelentemente capturado. Yo no le ponía ni le quitaba nada, sin duda una gran foto.

Un saludo

1 me gusta

Una gran foto por el momento captado , el BW es un plus.
Saludos

1 me gusta

Muy buena, tomada en el momento perfecto. Me gusta mucho también el B/N.

Un saludo.

1 me gusta

Pues poco que añadir, solo darte mi enhorabuena, Jorge, por esta maravillosa foto que parece sacada de un fotograma

Un saludo!

1 me gusta

A sus pies doña Mencía…Y si no es una reverencia, yo quiero que lo sea.
Vaya momentazo y vaya foto callejera de las buenas.

Salud

1 me gusta

Tan buena que, si la hubiese visto en una revista de fotografía, hubiese pensado que era preparada.
Magnífica.
Saludos.

1 me gusta

Poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros… me parece estupenda, ademas de tener muy buen olfato para ver una imagen así.

Saludos!

1 me gusta

Bien!
Composición muy equilibrada y con mucho sentimiento. Refleja perfecto esa esencia de la fotografía de calle donde el momento lo es todo.
Saludos!

1 me gusta

@asueto @cliptoni @arganda23 @Antoniopalmeras @EhbFotografia @cigronet @riccardo22 @Cristina1 @Yorga muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.

1 me gusta

@calagurris @macjonnhy @Angel_Petrilli muchas gracias por vuestros comentarios y a @Jasu @Dr.Strangelove @enguelgu por los “me gusta.

Guapísima, no se que estarían mirando pero el título es genial.

Saludos