A solas con las sillas

Imagino que la la edición parecerá rara o pasada de saturación, pero ahi la dejo para que se opine sobre ella.

Saludos

A mi la edición no me gusta , las altas luces están… altas, puede que un encuadre más abierto me dijera algo.
Saludos.

Es original… No me convence el procesado… creo que un byn la simplificaría aún más… Abrazos…

Las luces están muy altas, pero como yo soy muy raro, me gusta el resultado.

Opino igual que el compañero

Muchas gracias a todos por su opinión. En esta foto el sujeto estaba a la sombra , las sillas al sol de una mañana a las 11, 30 aproximadamente. Un contráste dificil de controlar, si bajo la luz para las sillas el sujeto quedaba en silueta y me puse a trastear con los controles de color del Raw Theraphee, en un momento dado quedó tal y como está.
La pasé a B&N y el resultado era todavía peor ya que la camisa y el sujeto no destacaba lo suficiente sobre el resto, éste era el resultado:

Es una edición poco ortodoxa ( me refiero e la de color ) por eso quería saber la opinión de compañeros más experimentados.

Gracias a todos y saludos.

Me quedo con la versión en blanco y negro, aunque experimentar para buscar nuevos resultados es muy positivo.

En cuanto a la foto, quizás un encuadre un poco mas abierto para situar al personaje en una situación mas solitaria, aunque no sé si eso era posible…

Saludos.