Iso 400
1/600
F5,6 a 16 mm
Saludos
Q
Ese viñeteado superior quizás más suave (para mi gusto).
Me gusta mucho la composición y ese B&N.
A mi me gusta este viñeteado, en este caso hace resaltar el faro y la rosa de los vientos, el tratamiento lo veo muy correcto.
Saludos
Si lo que buscabas en edición era conseguir un efecto netamente dramático, lo has conseguido plenamente.
Me gusta el encuadre (no sé si era posible un dedo más por abajo y otro menos por arriba).
Buen trabajo.
Saludos.
Un poco justa por abajo la veo yo, el dramatismo del cielo es impresionante y creo que no la hace falta el viñeteado, saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
@markelete @calagurris no se si podeis ver la modificación.
Al poco de subir cambie la foto porque veia el faro pelín inclinado.
Al enderezar perdí margen abajo que ya estaba justillo
Saludos
Q
Pues no se para donde la enderezaste pero para mi que ahora cae de izquierdas.
Me gusta ese ambiente amenazante y tenebrista, el contraste y el B&N.
salud
Bueno si cae de izquierda no tengo problema con eso.
Yo pensaba que cuando estuve la había rodeado del todo, pero veo que no. Qué disgusto, voy a tener que volver por allí con lo mal que se come y se bebe.
Un poco justa por abajo pero el procesado es la caña.
PD. Yuujuuu
Sinceramente no se que le veis a la comida de aqui.
Esas cosas que parecen pezuñas que crecen en las rocas, esas arañas peludas con concha que pupulan por las rias etc etc.
seeee
Muy en tu línea, impactante. Desde mi punto de vista vigneteo demasiado brusco y marcado. También me da sensación de caída.
Me gusta.
Saludos
Me gusta mucho tu presentación
Como sugerencia le falta un poco de espacio por zona inferior, realizado esta sugerencia y con el viñeteo que has apostado pienso que quedaría perfecta y Sensacional
Saludos