¡Cómo te ha posado el conductor del primer carruaje! A mi modo de ver una toma sobresaliente que bien me hubiera gustado firmar a mí, tiene objetos de interés en toda la imagen, tanto en ese primer plano como el secundario de los carruajes y el marco urbano que envuelve a toda la fotografía. Muy buenos colores también.
Enhorabuena!
Saludos,
Hola,
Composición, encuadre, colores y escena intachables, además ! Qué preciosidad de fotografía ! . Ampliándola aún mejor.
Enhorabuena !!!
Saludos
Salvador Aguera
Cristina, es muy buena la composición en esta foto por la compensación de espacios con dos puntos de interés perfectamente situados!!
Te ha quedado perfecta y con los colores de Cuba!!
Besos
Me gusta mucho lo primero. Las líneas de fuga nos llevan al hito principal y tienes dos puntos de interés en los tercios. La composición es muy buena.
Un saludo
Espectacular, los detalles ya se han comentado, simplemente felicitarte por tan buen trabajo.
saludos
Muy bonita. Me gusta. Y ademas con detalles que hacen imaginar historias.
Buenísima… felicitaciones… Abrazos…
Contenta por la gran acogida que ha tenido, muchas gracias chicos !
Con los colores de Cuba sigues con una muy bonita composición de planos, buen trabajo.
Saludos
Poco más que añadir, compañera, es una imagen excelente que ademas de esa gran composición, donde todo esta en su sitio, has bordado la edición compensando muy bien luces y tonos.
Felicidades y un saludo.