A ritmo de Son

7 Me gusta

¡Cómo te ha posado el conductor del primer carruaje! A mi modo de ver una toma sobresaliente que bien me hubiera gustado firmar a mí, tiene objetos de interés en toda la imagen, tanto en ese primer plano como el secundario de los carruajes y el marco urbano que envuelve a toda la fotografía. Muy buenos colores también.

Enhorabuena!

Saludos,

1 me gusta

Hola,

Composición, encuadre, colores y escena intachables, además ! Qué preciosidad de fotografía ! . Ampliándola aún mejor.

Enhorabuena !!!

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Cristina, es muy buena la composición en esta foto por la compensación de espacios con dos puntos de interés perfectamente situados!!
Te ha quedado perfecta y con los colores de Cuba!!
Besos

1 me gusta

Me gusta mucho lo primero. Las líneas de fuga nos llevan al hito principal y tienes dos puntos de interés en los tercios. La composición es muy buena.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Espectacular, los detalles ya se han comentado, simplemente felicitarte por tan buen trabajo.

saludos

1 me gusta

Muy bonita. Me gusta. Y ademas con detalles que hacen imaginar historias.

1 me gusta

Buenísima… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Contenta por la gran acogida que ha tenido, muchas gracias chicos ! :wink:

Con los colores de Cuba sigues con una muy bonita composición de planos, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Poco más que añadir, compañera, es una imagen excelente que ademas de esa gran composición, donde todo esta en su sitio, has bordado la edición compensando muy bien luces y tonos.

Felicidades y un saludo.

1 me gusta