A puro golpe

Un retrato con Yasmine

5 Me gusta

Para mi la piel está sobre procesada

Que chula

1 me gusta

Me parece un buen trabajo, tienes unos acabados espectaculares tanto en retrato como en desnudo, me gusta el esquema de luz utilizado; no sé si bajaría un pelín la luz sobre su guante.. el momento con esa mirada directa de la modelo con la pose elegida me parece un acierto; las gotas de sudor simulan que se ha realizado después de un entrenamiento; también le da fuerza a la historia.. Creo que quitaría el cabello del lado izquierdo de su rostro, aunque entiendo que quieras transmitir fuerza y naturalidad sin quitar todo.. No sé si elegiría un ojo tapado o con la mirada de los dos.. (porque no ha quedado tapado del todo). En cualquier caso, me gusta el resultado, un saludo Jose Antonio!

1 me gusta

A mí me gusta, el procesado me parece muy bueno. Quizás la piel estaría mejor más natural, pero la compro tal cual.

Saludos

1 me gusta

Me gusta esa iluminación tipo Rembrant hecha con tan buen gusto, que le va muy bien a su tono de piel. Aunque no tanto el tratamiento que le has dado a estay, para mí gusto ha quedado una piel excesivamente “lavada”. Algo más de textura le habría proporcionado naturalidad sin quitarle belleza.

Excelente trabajo, por otra parte.

Saludos.

1 me gusta