Un retrato con Yasmine
Para mi la piel está sobre procesada
Que chula
Me parece un buen trabajo, tienes unos acabados espectaculares tanto en retrato como en desnudo, me gusta el esquema de luz utilizado; no sé si bajaría un pelín la luz sobre su guante.. el momento con esa mirada directa de la modelo con la pose elegida me parece un acierto; las gotas de sudor simulan que se ha realizado después de un entrenamiento; también le da fuerza a la historia.. Creo que quitaría el cabello del lado izquierdo de su rostro, aunque entiendo que quieras transmitir fuerza y naturalidad sin quitar todo.. No sé si elegiría un ojo tapado o con la mirada de los dos.. (porque no ha quedado tapado del todo). En cualquier caso, me gusta el resultado, un saludo Jose Antonio!
A mí me gusta, el procesado me parece muy bueno. Quizás la piel estaría mejor más natural, pero la compro tal cual.
Saludos
Me gusta esa iluminación tipo Rembrant hecha con tan buen gusto, que le va muy bien a su tono de piel. Aunque no tanto el tratamiento que le has dado a estay, para mí gusto ha quedado una piel excesivamente “lavada”. Algo más de textura le habría proporcionado naturalidad sin quitarle belleza.
Excelente trabajo, por otra parte.
Saludos.